Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo warwick 4 cuerdas Neck-tru o cambio,
valorado en 3000 euros !!
Esta en muy buen estado !
lo vendo por 1200 con una funda dura ritter hecha para el o lo cambio por otro bajo,
si alguen quiere probar ningun problema vivo en barcelona.
saludos.
Última edición por mustafunk1 el 12 Feb 2009, 18:47, editado 3 veces en total.
Nada, no hay manera, yo estoy vendiendo el mismo en 6 cuerdas y no hay manera... pero si estos bajos son la pera!!!!! Y que no me lo compran... Suerte, compañero.
jejeje estas de broma !
el bajo que me ofreces vale 500 euros no gracias amigo no me interesa este cambio,
ahora lo estoy vendiendo por 1200 !!
venga amigos es un bajazo !
saludos,
mustafunk1 escribió:jejeje estas de broma !
el bajo que me ofreces vale 500 euros no gracias amigo no me interesa este cambio,
ahora lo estoy vendiendo por 1200 !!
venga amigos es un bajazo !
saludos,
Eso no sería un cambio sino una estafa!!!
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
Yo también lo he bajado, un thumb neck-thru 6 cuerdas como nuevo por 1500 europeos, menuda ganga!!!!!!!! en ebay lo tengo y que si quieres... ná de ná. Y aquí lo tengo anunciado a ver que ofertas me hacen.... una penita....
Salud, compañeros.
joder tio, pero si a todos se nos estan arrugando los dedicos de los pies de toda la baba q soltamos con ese bajo a ese precio!!!!!!
el problema es la pasta....si hoy fuese ya mayo probablemente tendría pasta para q le pusieras un bonito lazo y me lo mandases ten paciencia, esto no puede durar mucho más....alguien sabra lo q cuesta este pepino en neck-tru y te lo quitara de las manos
manudepaz escribió:Nada, no hay manera, yo estoy vendiendo el mismo en 6 cuerdas y no hay manera... pero si estos bajos son la pera!!!!! Y que no me lo compran... Suerte, compañero.
Es que últimamente los foros andan llenos de Warwicks, os ha dado a todos por venderlos a la vez.
es que no se,pero qreo que aqui no se venden tan facil,
gracias a atiza se veden,
como mucho por aqui hay enter cambios de bajos,
si hay algun cambio en condiciones estoy dispuesto,
gracias y saludos.
tiene razon el compañero , hay un monton de warwick thumb a la venta aqui y en atiza . Otros volaron en dos dias , el warwick streamer en 5 dias estaba vendido. No se a veces tb ha pasado con los musicman que hay 5 vendiendose y otras veces no salen ni a tiros
Pd bajo muy interesante a buen precio , si me deshago de alguno de los mios no lo descarto en absoluto
querido mustafunk,
no desesperes, acabo de vender mi thumb 6 c a un compañero del foro. Un tipo fantástico. Seguro que habrá un comprador igual para ti.
Un abrazo y suerte.