Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
DUDAS EN ELECCIÓN BAJO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
DUDAS EN ELECCIÓN BAJO
Hola chicos;
Quiero comprarme un bajo 4 cuerdas y dudo entre los siguientes modelos:
-Musicman stingray.
-Warwick corvette $$
-Fender american precision deluxe
-Ltd Ec 404
Toco un poco de todo, pero sobre todo rock duro y metal.
Aver si me podeis hechar una mano, ya que nunca he probado ninguno de los cuatro.
Gracias
-Musicman stingray.
-Warwick corvette $$
-Ltd Ec 404
Aver si me podeis hechar una mano, ya que nunca he probado ninguno de los cuatro.
Gracias
Ltd ec 404?
El ltd lo ha probado alguien??
Es que en internet apenas hay información sobre él.
Re: Ltd ec 404?
Creo que tú solo te has respondido. No se, yo la verdad que el LTD sería el que más tendría en cuenta. El rollo ese fuerte, de mucha ganancia que los caracteriza debe de ser Dios en bici!animal12 escribió:El ltd lo ha probado alguien??
- yimijendriss
- Moderador
Igual me decido por el ltd, más que nada por el precio.
Lo quiero para meter caña, y he visto que el bajista de Soulfly lo usa, asique no creo que esté mal.
Lo tengo medio comprado ya por algo menos de 500 euros (nuevo) asique ...
no esta mal, no??
El Musicman es el que más me llamaba pero lo dejaré para más adelante, ya que me haría falta ahorrar un tiempo..
Gracias
Lo quiero para meter caña, y he visto que el bajista de Soulfly lo usa, asique no creo que esté mal.
no esta mal, no??
El Musicman es el que más me llamaba pero lo dejaré para más adelante, ya que me haría falta ahorrar un tiempo..
Gracias
Re: DUDAS EN ELECCIÓN BAJO
Pues pruebalos, no?animal12 escribió:Hola chicos;
-Musicman stingray.
-Warwick corvette $$
-Ltd Ec 404
Gracias
NO SIN MI MUSICIAN!!!
animal12 escribió:Igual me decido por el ltd, más que nada por el precio.
no esta mal, no??
Gracias
No te fies NUNCA aunque lo lleve el bajista de x grupo, porque puede que el bajo no se ajuste a lo que estas buscando. Dicho queda
Yo la opción del ltd la mandaba a la basura directamente,no se de que modelo hablas en concreto,pero no está en la categoría de ninguno de los otros
El precision es muy buen bajo pero a no ser que hagas algo muy clasicote(tipo maiden,helloween,etc) también pasaría
Después está el warwick,yo tengo un fna jazzman y es muy versatil,yo lo he utilizado haciendo prácticamente de todo y está muy bien.
Sus contras son que la quinta cuerda no es ninguna pasada y que para mi gusto tiene un mástil un poco incómodo
Y después está el musicman,que se te va un poco por encima del mio de pasta pero vale la pena,es el todoterreno por excelencia.Yo lo he podido probar en varias ocasiones y es una delicia,además de tener una quinta cuerda demoledora.
Yo la única pega que le pongo es que dentro de que siempre ha sido un bajo muy vendido últimamente se lo ves a todo dios,y eso no me mola.Pero eso es una tontería mia
Lo dicho,de estos,musicman
El precision es muy buen bajo pero a no ser que hagas algo muy clasicote(tipo maiden,helloween,etc) también pasaría
Después está el warwick,yo tengo un fna jazzman y es muy versatil,yo lo he utilizado haciendo prácticamente de todo y está muy bien.
Sus contras son que la quinta cuerda no es ninguna pasada y que para mi gusto tiene un mástil un poco incómodo
Y después está el musicman,que se te va un poco por encima del mio de pasta pero vale la pena,es el todoterreno por excelencia.Yo lo he podido probar en varias ocasiones y es una delicia,además de tener una quinta cuerda demoledora.
Yo la única pega que le pongo es que dentro de que siempre ha sido un bajo muy vendido últimamente se lo ves a todo dios,y eso no me mola.Pero eso es una tontería mia
Lo dicho,de estos,musicman
A ver que no digo que sean malosSeraph escribió:No estoy de acuerdo, los LTD de gama alta son grandes bajos.milkhouse escribió:Yo la opción del ltd la mandaba a la basura directamente,no se de que modelo hablas en concreto,pero no está en la categoría de ninguno de los otros
Solo que a mi modo de ver no lo puedes meter en el mismo saco que los otros
Un saludo
por que?milkhouse escribió:Solo que a mi modo de ver no lo puedes meter en el mismo saco que los otros![]()
los LTD de gama alta son unos bichos que se te cae la mandibula al suelo...
que no te mole la marca no quiere decir que no los puedas meter en el mismo saco que los otros
saludos!
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
- napobass
- BAJI

- Contactar:
Hombre, si me vas a comparar un LTD con un Stingray o un Warwick...Edgar escribió:por que?milkhouse escribió:Solo que a mi modo de ver no lo puedes meter en el mismo saco que los otros![]()
los LTD de gama alta son unos bichos que se te cae la mandibula al suelo...
que no te mole la marca no quiere decir que no los puedas meter en el mismo saco que los otros![]()
saludos!
Yo soy de la misma opinión que milkhouse, son bajos de gamas distintas.
- Pipino EL Breve
- BAJIST

si te pillas esp si que se puede comparar con un buen stingray pero ltd pos no
juega en segunda division
juega en segunda division
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- Pipino EL Breve
- BAJIST

eso siempre es asi seraph pero un stingray no es comparable en calidad a un ltd quizas si a un esp, despues vienen los gustos yo no pagaria nada por ninguno que estoy hablando

That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
Seraph, lo has clavado
obviamente LTD no es lo mismo que warwick o stingray, porque si no no se llamaria LTD
...
el caso es que volvemos al tema de que como X marca tiene mejor aceptacion y todo el mundo la tiene, pues es mejor, y se rechaza el resto sin haberlo probado....
echadle un ojo a esto B-1004 y decidme que es un bajo de 2º division...
obviamente LTD no es lo mismo que warwick o stingray, porque si no no se llamaria LTD
el caso es que volvemos al tema de que como X marca tiene mejor aceptacion y todo el mundo la tiene, pues es mejor, y se rechaza el resto sin haberlo probado....
echadle un ojo a esto B-1004 y decidme que es un bajo de 2º division...
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
yo tengo el b-405 y es una bestia parda y si no recuerdo mal, un forero tiene ese modelo que buscas, creo que es Baphomet, pero no estoy seguro
pero estos bajos de segunda division no merecen la pena no te preocupes en pillarte el b-406
pero estos bajos de segunda division no merecen la pena no te preocupes en pillarte el b-406
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Warwick Sweet 15.2