Vendo mi querido Gibson Krist Novoselic del 2012, me acaban de operar de la espalda hace un par de meses y lo voy a usar mas bien poco, por lo que prefiero sacarlo a la venta (aunque no lo tengo muy claro) que tenerlo parado en casa.
http://es.gibson.com/Products/Electric- ... Specs.aspx
Para los que no lo conozcan comentar que es un Gibson RD Standard, al que el Señor Novoselic decidio un buen día poner unas pastillas jazz bass, a ver que pasaba y creo magia.
Para este modelo en concreto le añadieron dos pastillas Seymour Duncan (STK-J2N y STK-J2B) Hot Stack Jazz Bass con hum cancellation e imanes de Alnico V muy similares a las que instalo Krist y que le dan un sonido potente y definido.
A simple vista no parece que estén los imanes alineados con las cuerdas pero no es un defecto de fabricación es cuestion de la diferencia de tamaño de las pastillas y le dan ese sonido tan peculiar que tiene este bajo (entre otros factores).
El mástil es de arce con diapasón de obeche africano y acabado nitro, al igual que el cuerpo, de perfil redondeado y muy rápido de tocar, lleva clavijas de afinacíon Grover. Puente clásico de Gibson de 3 puntos con la posibilidad de encordar a través del cuerpo y potes de volumen, volumen y tono.
El bajo es muy grande pero no cabecea en absoluto y es bastante equilibrado una vez que te lo cuelgas, en general el instrumento tiene una apariencia extremadamente solida y un acabado impecable. En definitiva como leí por ahí una vez sobre este modelo, un Fender que no lo parece.
Actualmente lleva unas cuerdas D´addario Super Long Scale recién cambiadas e incluye su estuche original y una funda Thomann Heavy Bass Gigbag que compre para poder transportarlo por que en mi coche no entraba el estuche.
https://www.thomann.de/es/thomann_gigba ... _heavy.htm
Las fotos están hechas con el móvil pero no tengo problema en mandar fotos mas detalladas a los interesados.
He sido su único propietario y esta recién ajustado por mi luthier.
Estado 9/10, tiene una leve muesca que practicamente no se ve, en una de las fotos he intentado sacarla pero casi ni se nota y el pote de tono se llevo un golpe al sacarlo del estuche pero es totalmente funcional y según mi luthier no merecía la pena cambiarlo.
Prefiero el trato en mano, el bajo esta en Madrid, pero en el caso de que hubiera que enviarlo todavía tengo por ahí la caja original e iría perfectamente embalado.
En un principio no estaría interesado en cambios pero igual un jazz bass Flea o similar o un Stingray que no pese mucho si me cuadra, pero nada más y siempre que se pueda hacer el trato en mano.
Pido 1300 euros, es un bajo descatalogado y muy difícil de encontrar, con un precio muy por debajo de lo que se pide actualmente por el y practicamente nuevo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Krist Novoselic
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo Krist Novoselic
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Marcus Miller M6
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Re: Vendo Krist Novoselic
Sigue disponible
Marcus Miller M6
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Marcus Miller M6
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Re: Vendo Krist Novoselic
Ultima subida, no parece que haya mucho interés.
Si a alguien le cuadra y quiere hacer una oferta lo vemos, si no lo retirare en unos días.
Saludos.
Si a alguien le cuadra y quiere hacer una oferta lo vemos, si no lo retirare en unos días.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Marcus Miller M6
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Marcus Miller M6
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT