Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
urbano escribió:Pues como me he enterado que se pueden colgar fotos directamente desde el foro, he decidido dar uso a esta utilidad en un apartado que no sea el de compra-venta.
Mola mucho ese SWR Redhead... todo un clásico de los 90s.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
urbano escribió:Pues como me he enterado que se pueden colgar fotos directamente desde el foro, he decidido dar uso a esta utilidad en un apartado que no sea el de compra-venta.
Geniales!!!!
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Mola mucho ese SWR Redhead... todo un clásico de los 90s.
Acabo de descubrir como subir facilmente fotos al foro... Por fin!!
Aqui un par de fotos que me encantan tienen ya unos añetes, pero las he visto y me he puesto tierno recordando tiempos mozos.
Aviso: No vale levantarme la falda xD
9615C247-1024-4C82-93A4-60ACED8AE42D.jpeg
F2B25154-51DA-4172-9D6F-A7010D014C88.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues ya que nos ponemos añejos... ahí va una de 1982, tocando en la mítica sala Rockola con El Umbral que incorporaba gente de Sissí y Flash Strato, plena movida madrileña.
El-Umbral1982.jpg
Por aquel entonces yo también tenia pelo
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Chirro escribió:Pues ya que nos ponemos añejos... ahí va una de 1982, tocando en la mítica sala Rockola con El Umbral que incorporaba gente de Sissí y Flash Strato, plena movida madrileña.
Pues aquí os dejo unas cuantas de una pequeña jam que se nos fue de las manos xDDD El bar donde solemos ir nos dijo que estaría el escenario libre por si alguien quería "jamear" y dijimos de juntarnos para hacer dos o tres temas con público, que ya sabéis como se echa de menos, pero la cosa se calentó y acabamos tocando hora y media.
Eso si, petit comité y guardando las distancias (publico me refiero, arriba imposible)
Más de diez años sin pisar un escenario y hace uno que volví a tocar el bajo. Este 2020 iba a ser mi año pero a todos se nos han jodido los planes...
Muy buenas!
Aqui pongo una foto del bolo de este sabado pasado, la sala fria, el publico en mesas de un maximo de 4 personas distanciadas mas de dos metros, sin poder beber nada, ni agua y sin poder bailar...
La foto es de la prueba de sonido y la tuvimos que hacer con mascarilla, despues si pudimos tocar sin ella, pero tampoco podiamosconsumir nada, ni una botellita de agua... en fin, muy malos tiempos para el espectaculo....