Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ACG Recurve bass 4c
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
ACG Recurve bass 4c
Pongo en venta éste bajo ACG recurve bass.
Cuerpo de nogal, tapa de arce flameado, mástil arce y bubinga con diapasón de ébano, clavijas gotoh res-o-lite, el puente creo que es schaller, lleva pastillas Acg humbucker y previo jhon east Uni pre. Rondará sobre los 4.3kg, suena super definido con mucho punch, cualquier duda preguntarme.
Pido por el 1600€, con posibilidad de cambiar por algo de inferior valor y diferencia en dinero, me interesan bajos de corte clásico o un combo markbass cmd12.
Se puede probar en Castellón, el bajo incluye estuche por lo que no abría problema en hacer envíos
Cuerpo de nogal, tapa de arce flameado, mástil arce y bubinga con diapasón de ébano, clavijas gotoh res-o-lite, el puente creo que es schaller, lleva pastillas Acg humbucker y previo jhon east Uni pre. Rondará sobre los 4.3kg, suena super definido con mucho punch, cualquier duda preguntarme.
Pido por el 1600€, con posibilidad de cambiar por algo de inferior valor y diferencia en dinero, me interesan bajos de corte clásico o un combo markbass cmd12.
Se puede probar en Castellón, el bajo incluye estuche por lo que no abría problema en hacer envíos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: ACG Recurve bass 4c
Sigue en venta
Nada cerrado, el bajo sigue disponible
Escucho ofertas de cambio por stack a válvulas, markbass cmd12 y dinero o bajo de corte clásico, el precio también es negociable 
Rebaja temporal 1300€ envío incluido
Se retira de la venta
Arriba, vuelve a la venta con su precio original, abierto a posibles cambios, podría interesarme un p bass de calidad.
Rebaja a 1300 no negociables, envío incluido, no me interesan cambios.
Sigue en venta o cambio por bajo de corte clásico, fender, g&l, musicman... También precio rebajado, es un gran bajo pero no me encaja un sonido de corte moderno y apenas lo toco.
Saludos!
Saludos!
Cambiado a un compañero del foro