Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lakland 5502 DeLuxe pre-Hanson 2005

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Microciervo
B
B

Lakland 5502 DeLuxe pre-Hanson 2005

Mensaje por Microciervo »

En Barcelona - 1100€
8C69C71C-0FC7-46FB-A9A3-AA49A2B26CC9.jpeg
Fabricado en Korea, del 2005, pre-Hanson. Lo pillé hace poco y lo vendo al precio que lo compré, por lo que no es negociable. Es un pepinazo, pero ha sido mi primer 5 cuerdas y justamente lo pillé por su 5a cuerda, que suena demoledora, pero estoy viendo que no me acabo de hacer a él, me siento más comodo con bajos de 4 cuerdas y no se si me apetece el tiempo de adaptacion. Me gustaría cambiarlo por el mismo modelo pero en 4 cuerdas, aunque supongo que será mucha casualidad que aparezca uno, asi que acepto cambios por bajos de 4 cuerdas de gama similar ajustanda a un lado u otro si procede.

Tiene un golpe en la pala, se aprecia en las fotos, no afecta para nada al sonido y de frente no se ve, lo compré ya asi, el anterior dueño me contó que un día lo sacó de la funda y estaba así, cree que algun backliner se lo haría moviéndolo. Es un bajo que se usó como bajo principal en varias giras.

Características:

-Cuerpo de fresno ligero (SwampAsh) con tapa de Arce acolchado en acabado 3T Sunburst brillante. El cuerpo por detrás es negro.
-Golpeador Tortoise fabricado en USA, muy difícil de encontrar, hubo que pedirlo alli.
-Mástil de Arce construido en una sola pieza con perfil asimétrico (Ancho en las cuerdas graves y estrecho en las agudas).
-Diapasón de Arce.
- Pastillas Lakland J+MM
-Previo Lakland a 9v. Vol/Act/Pass, Blend, Agudos, Medios, Graves y un Switch de tres posiciones para modificar la pastilla MM. Muy versátil puedes modificar la frecuencia de los medios y el volumen del Activo.
-Puente Lakland con espaciado entre cuerdas de 19mm.
-Clavijeros Hipshop UltraLite
-Escala 35"
-4,3Kg

5º cuerda muy definida y potente. Muy versátil gracias a la configuración de la pastilla MM que puedes transformarla a J 60" o J 70" obteniendo de esta manera un sonido más onda JazzBass.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Microciervo
B
B

Re: Lakland 5502 DeLuxe pre-Hanson 2005

:brindis:
Microciervo
B
B

:saludos:
Microciervo
B
B

Comparativa de un Skyline con el modelo USA de casi 4000 pavos... https://www.youtube.com/watch?v=4T9XHA9fZuU :brindis:
Microciervo
B
B

Retiro el anuncio, se puede cerrar.
Microciervo
B
B

Se me ha puesto algo a tiro, vuelve temporalmente a la venta, rebajado, 1.050€ :brindis: