Estos me ha dado tiempo a experimentar mucho y aprender un montón de cosas. Finalmente, para mi grupo, me monté esta pedalera
El orden: Afinador-->LPF-->Compresor-->LS2-->Previo
Bucle 1: Copia el JHS Morning Glory (el del dibujo del tren, hecho por Kol Jaiczek Effects)
Bucle 2: Octavador, Overdrive/Fuzz, Chorus
Esta idea me surgió porque con mi grupo tengo canciones en las que tengo que pisar dos efectos a la vez y cosas así, entonces lo que hacía es que la parte de efectos la preparaba antes de la canción y lo único que hacía era cambiar entre "limpio" y efectos. Digo "limpio" porque el Morning lo tenía siempre activado para darme un ligero overdrive.
Pero en estos últimos días me han salido tres proyectos (que eso si que no me lo esperaba) y la verdad es que en uno no uso efectos y en el otro solo uso un overdrive en una canción en todo el set, así que ha cambiado a una versión simple de pedalera.
Afinador-->LPF-->Compresor-->Overdrive-->Previo
Pero como podéis ver, he caído en el HX Stomp. Un colega se lo pilló (también en rojo, que estaban casi 100 pavos más baratos en Thomann por alguna razón) y lo estuvimos probando en su casa y la verdad es que flipé. Tengo un M5 y la evolución es tremenda. Aún estoy acostumbrándome, pero os diré que me parece flipante. Decir que hoy he ensayado con ella (la primera vez) con mi grupo y he sido capaz de reproducir la pedalera de arriba con todos sus pedales y ha sonado muy muy bien. Mi idea de momento es que reemplace al Aftershock en mi pedalera simple, pero ya para todo. Aunque me quedo el Aftershock porque creo que en distorsiones tiene más posibilidades. En el HX estoy usando la simulación del Ampeg Scrambler (me parece mejor que su versión analógica, que también le tengo) y el Big Muff.
Y estas han sido mis últimas evoluciones (por el momento xD). Los experimentos continúan.