Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Yamaha BB734a

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Vendo Yamaha BB734a

Mensaje por javi_bassist »

Buenas,

Con algo de reticencia, vendo mi Yamaha BB734a. El único motivo es que ya solo toco 5 cuerdas (a su hermano BB735a) y me da pena tenerlo parado.

Es una bestia. Configuración PJ con una muy buena pastilla de Precision. Activo de 3 bandas, volumen y Blend. Tiene algunas marcas de uso. Al lado de la pastilla del puente le falta un poco de pintura. Vino así porque no le dí ningún golpe y el acabado está encima. Le he puesto unas D'addario NYXL nuevas.

Precio: 500€. También aceptaría cambios por un bajo de 5 cuerdas. De 4 cuerdas quizá me interesaría algún Yamaha antiguo, pero priorizo 5 cuerdas.

Está en Madrid.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Re: Vendo Yamaha BB734a

Recien ajustado por un luthier.

Se me olvidó decir que si hay que enviarlo, los gastos corren por cuenta del comprador. Además, incluyo la funda original en la que vino.

Imagen
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Re: Vendo Yamaha BB734a

Se puede cerrar. Gracias :)