Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sterling by MUSICMAN Ray 34 Pearl White

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Juan Elizondo
B
B

Sterling by MUSICMAN Ray 34 Pearl White

Mensaje por Juan Elizondo »

Vendo éste fantástico stingray de la submarca de musicman. Para el que no conozca estos bajos, es el modelo más alto de gama de fabricación indonesio. Es la mejor opción antes de dejarte un pastizal en un USA. Superior a los actuales ray 24 y nada que ver con los sub.

Este concretamente lleva previo activo de tres bandas y el cuerpo es de fresno (como los americanos). Lo digo porque la mayoría de los actuales vienen fabricados en caoba.

lo compre en enero de 2018 en TXIRULA (tienda física), me costó 980E. Nunca ha salido de casa excepto para revisión de luthier. El bajo está nuevo, exceptuando las típicas microrayitas que se hacen con la uña o púa en el golpeador, que solo se ven a trasluz. Suena como un cañón, y el color perlado es una pasada (en las fotos no se aprecia).

El bajo se encuentra en Funes (Navarra). Incluyo enganches de seguridad scheller y correa fender sin estrenar. Va con su funda original acolchada y funcional. Además está recién ajustado por luthier.

Pido por él 700E, sin envio. Algo negociable si veo verdadero interés.

Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juan Elizondo
B
B

Re: Sterling by MUSICMAN Ray 34 Pearl White

Súper bajada temporal!!! 600 e .Si venden el que me interesa lo volveré a subir.
Juan Elizondo
B
B

Todavía sigue aquí. Por este precio no encontraréis un stingray como este.

Como nuevo y sonidazo. Ánimo!!
Juan Elizondo
B
B

Por ataque de gas, sigue en 600 mientras esté en venta el que me interesa. Si lo venden subiré el precio.

Ánimo que por este precio y el estado del bajo es un chollazo!

:saludos:
Juan Elizondo
B
B

Vuelve a su precio inicial.

Para cambios lo valoro en 700e y solo me interesa cambio parcial por algún cabezal de 500 o 600w, tipo EBS reidmar, y sobretodo por un ORANGE BASS TERROR. También por algo de material pedalboard, o algún pedal overdrive bueno...

Aunque priorizo venta. 650e.

:saludos:
Juan Elizondo
B
B

Arriba!!

Mástil comodísimo y muy buen previo.

Mientras dure el confinamiento perimetral en Navarra,650 euros con envío península incluido.

Saludos
Juan Elizondo
B
B

Algunas propuestas de cambio y varios interesados, pero sigue en venta.

650 con envío peninsular incluido o 600 sin envío. No puedo bajar el precio más, está impecable y es un bajo de bastante calidad y con unos acabados excelentes.

Cambiaria por algún cabezal, o pantalla 2x10 , 1x12. En bajo solo me interesa el mismo pero en 5 cuerdas, aunque priorizo venta.
Juan Elizondo
B
B

Vendido!! Se puede cerrar. Gracias.