Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dudas Amplug 2 bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Warcaa
B
B

Dudas Amplug 2 bass

Mensaje por Warcaa »

Hola, tengo este ampli y como es el primero que tengo no lo entiendo bien aunque he mirado el manual.

La ruleta de tonos, ¿como va, el 1 es mas agudo y el 10 mas grave?

¿Se le puede poner algún pedal?

Muchas gracias.
tolchoco
Colaborador

Re: Dudas Amplug 2 bass

Mensaje por tolchoco »

Buenas,

El 1 es con el tono recortado y el 10 abierto. El cambio es bastante significativo, ni no notas la diferencia sólo escuchándolo, o el aparato o tu oído están fallando.

Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Warcaa
B
B

Mensaje por Warcaa »

tolchoco escribió:Buenas,

El 1 es con el tono recortado y el 10 abierto. El cambio es bastante significativo, ni no notas la diferencia sólo escuchándolo, o el aparato o tu oído están fallando.

Saludos
Es verdad ahora noto la diferencia, tenía bajo el volumen de los auriculares.

¿Se le podría conectar algún pedal? Trae entrada auxiliar pero no sé si servirá para eso.
Warcaa
B
B

Mensaje por Warcaa »

tolchoco escribió:Buenas,

Saludos
Es verdad ahora noto la diferencia, tenía bajo el volumen de los auriculares.

¿Se le podría conectar algún pedal? Trae entrada auxiliar pero no sé si servirá para eso.
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

Yo lo he utilizado con pedales: enchufas el bajo al pedal y al final del todo, en el último pedal, en el OUT, enchufas el Amplug.

Un problema que puede surgir es que al estar la circuitería del pedal muy cercana a la del Amplug, este puede pillar ruidos si el pedal es un poco ruidoso.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Warcaa
B
B

Mensaje por Warcaa »

Vale, gracias por las respuestas. :saludos:
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

contrabajo escribió:Yo lo he utilizado con pedales: enchufas el bajo al pedal y al final del todo, en el último pedal, en el OUT, enchufas el Ampli.
Yo lo he utilizado así, lo que ocurre es que el vox colorea mucho y, en mi caso, siendo que la señal pasa por dos previos y algunos pedales, busco algo parecido al amplug pero formato pedal o caja, porque es ciertamente incómodo tenerlo acoplado en la pedalera.
Es un aparato pensado para ir en la entrada del bajo, puedes ponerlo en un pedal, pero aunque hace el papel, lo encuentro incómodo.
Responder