Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

seleccion de segundo bajo ,650 euros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pixa
B
B

seleccion de segundo bajo ,650 euros

Mensaje por pixa »

buenas a todos!!!!!!!!.....bueno poco hay mas que decir,el titulo del asunto es bastante explicito.......necesito ayuda de manos expertas y mentes experimentadas que me recomienden un buen bajo por este precio,que sea pasivo(no quiero complicarme ni con la electronica ni con la equalizacion)...............me gusta bastante el rock,como estilo predilecto(lo digo por si puede servir).
otra cuestion ,tengo un washburn taurus t 12,es este un bajo p-style?que diferencia hay con un j style?Siento salirme de mi propio tema con esta pregunta pero etoy verde dentro del conocimiento del instrumento,lo siento

GRACIAS A TODOS, DE ANTEMANO ,buenas fiestas
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

pues yo miraria un G&L L-2000 (el que me voy a pillar yo)
que ronda ese precio, pero si lo pillas de alemania esta como 100 euros mas barato, o ya mirar cosas de segunda mano....
lo que tiene es que es activo, pero tiene para cambiar de activo a pasivo, asi que eso te puede interesar..
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Estoy de acuerdo con Wash. El G&L L2000 Tribute.

Eso si, quizá tenga demasiadas opciones para lo que quieras.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Bajo rockero y sencillo... puedes mirar los Yamaha BB414 (o los 415 si quieres 5 cuerdas). Tienen configuración de pastillas PJ, los acabados son muy chulos y el sonido es brutal, y más teniendo en cuenta el precio que valen (poco más de 300 los BB414, 350 y algo los BB415). Si quieres, incluso podrías comprar 2 con tu presupuesto...
DAVID123
B
B

Mensaje por DAVID123 »

Yo tambien estoy de acuerdo, a mi corto entender yo veo el GL2000T un bajo cojonudo, y no es porque sea el que tengo yo :mrgreen: . Para el precio que tiene (poco mas de 500 pavos) suena acojonante, mazo versatil y con la misma electrónica que el americano.
Responder