Saco otra vez este bajo a la venta (lo compré en UK, lo vendí en este foro y lo volví a comprar aquí, ya que siempre me arrepentí de venderlo y me volverá a pasar), y como no lo uso, pues que lo disfrute alguien y de paso hago caja jajajajaj
Es un Fender Precision Bass Custom Shop Serie L 1964 Heavy Relic - Vintage White del año 2014, y poco tengo que decir sobre él. Además del sonido, destaco el tacto del mástil. No he probado nada igual. En cuanto a la estética, pues cuestión de gustos, pero me parece que tiene un relic precioso. En cuanto al uso, creo que tiene muy pocas horas encima, muchiiiiiisimas menos de las que se merece.
En las fotos no aparecen los papeles, pero por supuesto que los tengo, y si alguien quiere foto de algo en concreto, que lo pida.
El precio que le pongo es de 2.400€ mas los portes a convenir por el comprador. Considero que es un muy buen precio y no admitiré descuentos. Como digo, no estoy tocando, por lo que no me ofrezcáis cambios, ya que si quisiera un bajo, éste sería MI bajo.
Saludos