Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda Combo sin pre-post eq

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mavb
B
B

Duda Combo sin pre-post eq

Mensaje por mavb »

Buenos días, tengo una duda, en combo con salida xlr a mesa de mezclas, si este no tiene la opción pre-post ecualización, cuando sale el sonido por la mesa a altavoces, que ecualización recogen?, la de la mesa o la del ampli?
Gracias de antemano y un saludo.
fley
Moderador

Re: Duda Combo sin pre-post eq

Mensaje por fley »

Son 2 eq distintas. Una es la de ampli y otra es la de la mesa.

Por lo general, si no tiene selector pre-post, la salida es post, es decir, con la EQ que le pongas al ampli.

De ahí, el sonido ecualizado por el ampli va a la mesa. El canal de la mesa también tiene ecualizador, así que si la dejas plana, teóricamente a la sección de potencia pasaría la señal solamente con la EQ de tu ampli (y digo teóricamente porque el previo algo va a colorear y modificar la señal), pero puedes utilizar la eq de la mesa para darle otra eq sobre la que ya trae el propio ampli.

No sé si me he explicado bien, que no es fácil
mavb
B
B

Re: Duda Combo sin pre-post eq

Mensaje por mavb »

Explicación clarísima, muchas gracias fley. Duda solucionada. Un saludo.
Responder