Es altamente probable que entre en el mundillo grupístico bastante pronto, y he pensado que necesito una correa nueva. Hasta ahora he tirado con una Fender de las típicas (fue lo primero que vi), porque tocando solo y con profesor no he tenido demasiada necesidad de hacerlo de pie.
Sin embargo, con grupo y sus bolos las cosas cambian y estoy viendo que con la tengo no voy a aguantar mucho tiempo, básicamente porque mi correa:
1) Es bastante estrecha y me provoca dolor en el torso al cabo de poco rato.
2) No es demasiado ajustable, y a mi me gusta tener el bajo muy arriba, en la zona pectoral, para tocarlo cómodamente.
Quisiera encontrar una correa bien amplia, cómoda y ajustable (o que al menos me permita poner el bajo muy arriba). Me recomendáis algún modelo en especial? No tengo la cartera llena de billetes precisamente, pero si el precio no es exagerado puedo hacer una excepción y gastarme un poco más de lo normal (especialmente si se trata de una inversión de futuro).
Si sabéis también de alguna tienda con mucha variedad, o cualquier cosa que se os ocurra, vivo cerca de Barcelona.
Gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Correas de bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
NACHOLEIPPER
- B

Buenas:
Yo tengo una Bandolera Warwick supercomoda, por que es muy ancha y se puede regular muy bien, de echo me la compre por que es también muy larga pero vamos nunca he tenido ningun problema para regularla y no creo que me costara muy cara, es algo mas cara pero creo que no paso de 20€.
En tiendas de Barcelona no se, por que yo me la compre en una tienda de mi barrio, pero he preguntado alguna vez y me las han dado perfectamente
Saludos
Yo tengo una Bandolera Warwick supercomoda, por que es muy ancha y se puede regular muy bien, de echo me la compre por que es también muy larga pero vamos nunca he tenido ningun problema para regularla y no creo que me costara muy cara, es algo mas cara pero creo que no paso de 20€.
En tiendas de Barcelona no se, por que yo me la compre en una tienda de mi barrio, pero he preguntado alguna vez y me las han dado perfectamente
Saludos
Primero tenes que hacerte hombre y aguntar el peso del bajo. A mis las Fender me andan super bien. Pero para mi otro bajo el JL llevo una Warwick que son lo mas recombable, es como dijo Gerardpc son super comodas. Proba con las Warwick
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar