Buenas, durante años he acumulado piezas con la idea de hacerme o modificar mis bajos pero ahora mismo no le veo mucho mas futuro, por lo que he decidido sacar a la venta parte del material que no he usado.
La mayor parte de este material, le he comprado aquí en el foro y se ha quedado guardado desde aquellas.
De algunas cosas controlo la fecha y a quien se lo compré pero de otras, no.
He hecho agrupaciones de fotos con el móvil para que me quepa todo, paso a detallar y precios:
-Clavijero, el de 4 tornillos y el ferrule corto la marca de la C con los palos, está en 3 fotos: 40€
-Clavijero de 2 tornillos, el ferrule es mas largo con arandela, creo de un Fender Mex con tornillos: 40 €
-Cejuela Fender (NUEVA) sin abrir:7 €
-Cubrepastillas precision nuevo de Thomman: 8€
-Pastilla Seymour Duncan Antiquity II single coil para un P51, yo no la he llegado a montar: 70€
-Pastilla Pevey Super Ferrite, la compré en el foro y no encuentro mucha info mas sobre ella 50€
Los envíos habría que verlos, haría algo de descuento si queréis mas de una cosa, y podría aceptar algún cambio, sería verlo
Cualquier duda o consulta, escribidme sin problema
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO Clavijeros Pastillas y accesorios varios
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
VENDO Clavijeros Pastillas y accesorios varios
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: VENDO Clavijeros Pastillas y accesorios varios
Se han ido la pastilla del P51, la cejuela y el pickcover, actualizo sin ellos Quedan los clavijeros y la Superferrite
merdealex escribió:Buenas, durante años he acumulado piezas con la idea de hacerme o modificar mis bajos pero ahora mismo no le veo mucho mas futuro, por lo que he decidido sacar a la venta parte del material que no he usado.
La mayor parte de este material, le he comprado aquí en el foro y se ha quedado guardado desde aquellas.
De algunas cosas controlo la fecha y a quien se lo compré pero de otras, no.
He hecho agrupaciones de fotos con el móvil para que me quepa todo, paso a detallar y precios:
-Clavijero, el de 4 tornillos y el ferrule corto la marca de la C con los palos, está en 3 fotos: 40€
-Clavijero de 2 tornillos, el ferrule es mas largo con arandela, creo de un Fender Mex con tornillos: 40 €
-Pastilla Pevey Super Ferrite, la compré en el foro y no encuentro mucha info mas sobre ella 50€
Los envíos habría que verlos, haría algo de descuento si queréis mas de una cosa, y podría aceptar algún cambio, sería verlo
Cualquier duda o consulta, escribidme sin problema
Re: VENDO Clavijeros Pastillas y accesorios varios
Solo queda 1 de los clavijeros el de 4 tornillos, y la Superferrite.