Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Tobías Growler
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Vendo Tobías Growler
Pues sí, tuve que venderlo en su momento y logré recuperarlo.
Pero la situación económica delicada que estoy pasando me va a hacer deshacerme definitivamente de él.
Me da muchísima pena porque es el bajo con el que más he tocado y el que más me ha gustado... pero las cosas a veces no salen como uno quiere.
Suena del copón, es un bajazo en todos los sentidos.
Cuerpo de fresno, mástil de arce, diapasón de wenge, pastillas y electrónica bartolini... impresionante.
Aquí van unas fotos:
Nuevo está por los 1600 euros.
Su precio lo dejo en 850euros con funda rígida y portes incluídos.
Un precio excelente para un pepinaco de estas características.
Espero que su nuevo dueño lo cuide y lo disfrute como lo hice yo.
Saludos!
Alfonso.
Pero la situación económica delicada que estoy pasando me va a hacer deshacerme definitivamente de él.
Me da muchísima pena porque es el bajo con el que más he tocado y el que más me ha gustado... pero las cosas a veces no salen como uno quiere.
Suena del copón, es un bajazo en todos los sentidos.
Cuerpo de fresno, mástil de arce, diapasón de wenge, pastillas y electrónica bartolini... impresionante.
Aquí van unas fotos:
Nuevo está por los 1600 euros.
Su precio lo dejo en 850euros con funda rígida y portes incluídos.
Un precio excelente para un pepinaco de estas características.
Espero que su nuevo dueño lo cuide y lo disfrute como lo hice yo.
Saludos!
Alfonso.
Coño!!!! Otra vez? Joder, Alfonso, que vamos a perder la cuenta...
Para los del foro: creo que somos unos cuantos los que hemos probado este Growler de Jimarei, y la opinión general fue que es una auténtica gozada tocar con él. Suave de tacto, buena pulsación, y un sonido que te mueres. Magnífico para los que os guste la pirotecnia eslapinguadora (o sea, el slap). Y para los que no nos gusta (o sea, los que nunca hemos aprendido a hacerlo bien....) sirve perfectamente. Vamos, que es un Tobias y eso se nota.
Y cuando yo lo probé estaba como nuevo, sin rayitas ni golpes ni nada... Por Dios, que alguien lo compre antes de que yo me vuelva a las cuatro cuerdas!!!!!!!
Para los del foro: creo que somos unos cuantos los que hemos probado este Growler de Jimarei, y la opinión general fue que es una auténtica gozada tocar con él. Suave de tacto, buena pulsación, y un sonido que te mueres. Magnífico para los que os guste la pirotecnia eslapinguadora (o sea, el slap). Y para los que no nos gusta (o sea, los que nunca hemos aprendido a hacerlo bien....) sirve perfectamente. Vamos, que es un Tobias y eso se nota.
Y cuando yo lo probé estaba como nuevo, sin rayitas ni golpes ni nada... Por Dios, que alguien lo compre antes de que yo me vuelva a las cuatro cuerdas!!!!!!!
- calendamaia
- PANZERFAUST
- BA
- calendamaia
- calendamaia
Ya tengo ganas de tener en mis manos ese fantástico Tobias que el amigo Jimarei ha tenido a bien venderme. Lo voy a cuidar mucho mucho, que lo sepas Jimarei, lo que no se es como me voy a apañar yo con un 4 cuerdas, me va a parecer extraño.
Pedazo bajo que me llevo señores
Un saludo
Pedazo bajo que me llevo señores
Un saludo
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Hola! he visto en atiza que un tal [email protected] pregunta si alguien vende un Tobias (me he acordado de ti).
Un saludo!
Un saludo!