Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Preamplificador Trace Elliot GP12XV Silver face( modelo raro de la marca)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Preamplificador Trace Elliot GP12XV Silver face( modelo raro de la marca)
Buenas a todos. Por falta de uso y por buscar un cabezal pongo mi preamplificador Trace Elliot GP12XV Silver face a la venta o cambio por un cabezal que me pueda cuadrar. Es un modelo muy raro de la marca fabricado en los años 90 en Inglaterra. Ecualizador de 12 bandas y una válvula en su interior. Suena muy definido y la válvula le otorga una calidez muy notable sin perder el punch de la marca. En perfecto estado y en Madrid. Para cambios estoy interesado principalmente en cabezales Markbass y Ebs aunque no descarto propuestas interesantes. Os dejo unas fotos del exterior e interior. Precio 400 eur. Saludos cordiales!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Onde Bass?
Re: Preamplificador Trace Elliot GP12XV Silver face( modelo raro de la marca)
Se admiten cambios por cabezal 
Onde Bass?
Re: Preamplificador Trace Elliot GP12XV Silver face( modelo raro de la marca)
Se puede borrar, graciasss!!
Onde Bass?