Vendo los siguientes pedales para bajo, ya que tengo varios y estos no los uso y he decidido desprenderme de unos cuantos:
1) Fuente de alimentación Palmer PWT08. Como nueva, apenas habrá salido de casa 2 veces. Se encontraba en la parte inferior de una pedalera y algún rocecillo tiene, pero su funcionamiento es impecable. Los que las habéis usado observaréis que no meten nada de ruido eléctrico. Tiene 8 entradas aisladas y permite configurar el voltaje de dos pedales a 9/12/18v. 65€
2) Electro-Harmonix Battalion Bass Preamp. Este concretamente me sorprendió bastante. Es un preamp (con salida XLR) y además tiene incorporado un compresor, puerta de ruido y distorsión para más "chicha". Puedes llevarte únicamente este pedal para un bolo sin despeinarte. Es realmente un todo en uno con buena calidad de sonido y grabación. 115€.
3) ENO CH-2. Este también me sorprendió. Lo compré en AliExpress porque vi que era una copia de un chorus de Boss (creo que era del CEB-3 si no recuerdo mal). Para el precio que tenía, no podía decirle que no. 15€.
4) TC Electronic Ditto Looper. Poco que decir, un looper funcional y sencillo. Mola mucho para crear tus propias bases e improvisar lineas, o hacer tus propias versiones de "solo artist" de temas propios o covers. 50€

5) Fuzz de Bass Players United. Este pedal ya estuvo a la venta y terminé olvidando el anuncio, porque realmente me gusta su sonido, pero necesito sacar pedales. Es un pedal custom fabricado por los creadores de la página "Bass Players United". Funciona a 9V y tiene un potenciómetro de volumen, por lo que puedes ajustarlo con respecto a la cadena. Un fuzz compacto, pero con energía. 45€
Los gastos de envío corren a cuenta del comprador, aunque podemos llegar a un acuerdo si te llevas 2 o más pedales.
Los pedales se encuentran en Albacete, por si algún compañero quisiese probarlos.
Salud a todos!