Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo / Cambio Rickenbacker jetglo 2005
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo / Cambio Rickenbacker jetglo 2005
Buenas,
Pongo a cambio / venta este Rickenbacker de 2005 jetglo.
El estado es perfecto (tiene una muesca muy pequeña donde el golpeador y poco más pero el resto de pintura, cuerpo y electrónica está perfecto). Paso mas fotos por privado.
Precio de venta: 1725€ (no negociable, lo que me ha costado).
Incluye la maleta (tiene una pata del estuche un poco tronchada), cubre pastillas, gamuza y par de juegos de cuerdas
Para cambios me podría interesar un bajo pasivo de acción muy baja de categoria similar o superior (ajustando pasta).
saludos,
Pongo a cambio / venta este Rickenbacker de 2005 jetglo.
El estado es perfecto (tiene una muesca muy pequeña donde el golpeador y poco más pero el resto de pintura, cuerpo y electrónica está perfecto). Paso mas fotos por privado.
Precio de venta: 1725€ (no negociable, lo que me ha costado).
Incluye la maleta (tiene una pata del estuche un poco tronchada), cubre pastillas, gamuza y par de juegos de cuerdas
Para cambios me podría interesar un bajo pasivo de acción muy baja de categoria similar o superior (ajustando pasta).
saludos,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo / Cambio Rickenbacker jetglo 2005
Se me olvidó
Para cambios, bajos de 4 cuerdas.
Priorizo la venta.
Es un cañón, sonido clásicote con apenas algun rasguño. Incluye pieza para quitar el cubrepastillas.
Priorizo la venta.
Es un cañón, sonido clásicote con apenas algun rasguño. Incluye pieza para quitar el cubrepastillas.
Urge. Venta 1675€ o cambio por Yamaha attitude Ltd 3 (ajustando pasta)
Retirado. Se puede cerrar.
Gracias
Gracias
Vuelve a la carga!!
No me interesa cambios. Solo venta. 1725 euros puesto en casa
.
No me interesa cambios. Solo venta. 1725 euros puesto en casa
Algo negociable 
Un buen regalo para estas navidades!!
Un buen regalo para estas navidades!!
Si alguien está indeciso, que al final llego a fin de mes y no me hace falta vender el bajo!
1700 envío a cargo del comprador
1700 envío a cargo del comprador
Último aviso 
Lo retiro de nuevo.
Gracias,
Gracias,