Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
warmaster2006 escribió:Brutal ese Corvette Double $$..."The Dragon" limited edition por casualidad?
Efectivamente, el green dragon concretamente. La verdad es que esteticamente me gustaron mas las ediciones limitadas basadas en los felinos, aunque estos tambien tienen que sonar de lujo.
Enhorabuena por el bicho Danydf y que lo disfrutes
Se que este no es su sitio...pero para no poner mas mensajes a lo tonto...
Que cabezal me recomendariais para tocar metal, por menos de 1000€?
(me direis que tire de buscador, y lo he hecho, pero no he encontrao nada (a lo mejor me he cansao rapido))
Es que cuando fui por el bajo el dependiente me pregunto que que ampli tenia y cuando le dije "un cabezal behringuer" me respondio "pues hay que ir cambiando que pa este bicho..." y todo esto con cara de asco XDDDD seguro que vosotros coincidis con el...jajajaja
DaNyDf escribió:le dije "un cabezal behringuer" me respondio "pues hay que ir cambiando que pa este bicho..." y todo esto con cara de asco XDDDD seguro que vosotros coincidis con el...jajajaja
Y es extrañas?! Yo he tocado mucho tiempo con el de un amigo y la verdad es que no valen ni para leña!