Después de unos cuantos años con mi Markbass CMD121P, creo (y solo creo) que voy a ir necesitando un cambio. El caso es que voy a empezar a tocar un tipo de música menos variada que hasta ahora y el estilo es rock americano setentero (tipo Lyniyrd Skynyrd y por ahí...). El MArkbass creo que me puede servir, pero voy a aprovechar para hacerme con un ampli un tanto más dedicado a este tipo de música.
No estoy muy puesto en temas de amplificadores, pero una de las condiciones es que el ampli no puede ser un muerto (por temas de infraestructura y demás). Es decir, sé que un cabezal valvular viejuno con una buena pantalla 4x10 es lo leche, pero no es la idea.
De lo poco que conozco, he visto el Fender Rumble 500v3 (no se si con un 15 o con dos dieces) y también he echado un ojo a los Ampeg Portaflex.
De momento no he probado nada, pero quería antes ir con alguna idea para no buscar un poco a ciegas sobre el tema.
Había visto un Sinmarc B2280, pero por razones que ya he comentado, no me voy a pillar.
¿Qué más opciones tengo, tanto nuevo o de segunda mano? ¿O me dejo de historias y sigo con mi Markbass italiano?