Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo SR506

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Marcelobass
B
B

Bajo SR506

Mensaje por Marcelobass »

estoy apunto de comprarme otro bajo

ando buscando uno de 5 o 6 cuerdas...
el SR506 me atrae bastante..
que otro bajo me aconsejan??

saludos
:fumado:
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Ese bajo esta re bien, te aconsejo ese bajo.
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Un G&L L2500 ya sea Tribute o USA.

Pero para 6 cuerdas, pues no, G&L los únicos 6 cuerdas que hace (que yo sepa) son guitarras.
Marcelobass
B
B

Mensaje por Marcelobass »

ese G&L es muy parecido a los musicman...no es la marca economica o algo asi??

ando buscando un bajo de 5 o6 como del mismo preicio del 506
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Realmente no. Básicamente, Leo Fender fundó Fender, luego a finales de los 60 cogió una enfermedad que le daban 4-5 años de vida, por lo que vendió su empresa Fender a la CBS (como si aquí le vendiesen la empresa de guitarras a Antena 3!!).

Resultó que no se murió el señor, pero tenía un contrato por el que no podía hacer bajos durante 10 años, así pues, colaboró como consejero en el diseño del Musicman Stingray.

Luego en el 79, una vez pasados los 10 años, con su amigo George Fullerton fundó G&L (George & Leo). Aquí diseñó los que el consideraba sus mejores bajos y guitarras.

Se podría considerar G&L como la evolución de Fender.

G&L se fabrica en USA (en la fábrica original donde trabajaba el viejo Leo, con las técnicas que el usaba) y la versión Tribute que salen de Indonesia (la misma fábrica que los Lakland Skyline).

En Thomann un SR506 cuesta 619€. Un G&L Tribute de 5 cuerdas te sale por un precio muy similar.

Pero, tu estás mirando un 6 cuerdas, así pues, ese Ibanez es la solución...
Responder