Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO: Fender Stage 800 Combo (800 Watts 2x10")

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

RafaValera
BA
BA

VENDO: Fender Stage 800 Combo (800 Watts 2x10")

Mensaje por RafaValera »

Buenas! Pues por falta de tiempo y por ayudar a la familia voy a vender casi todo el material que tengo. Antes que tirar de ahorros para echar una mano prefiero vender cosas de música que, por desgracia, tengo paradas y sin apenas usar. Si la situación mejora, ya tendré ocasión de volver a comprarlas pero no quiero quedarme sin colchón para ayudar a mis padres y que después, mal del demonio, lo necesite yo así que con todo el dolor de mi corazón... Ahí va.

https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... 88#p543027

Comprado a principios de Octubre en el foro, en teoría este lo iba a llevar al local de ensayo con el grupo de rock con el que empecé, pero con el estado de alarma por la mierda del COVID en Granada, ni ensayo, ni grupo, que se ha ido a tomar por culo. Así que no ha salido de casa, apenas unas horas a muy bajo volumen y poco más... La pedalera está sin estrenar por su anterior dueño y por mí ya que lo hemos usado conectado a través de la APP del teléfono, le compré la funda original pero la tengo en el local de ensayo que me la trajo el guitarrista y allí se quedó. En cuanto pueda volver a recuperarla y se abra la movilidad la enviaré por mensajería.

Infinitas posibilidades de sonido, mis preferidos Limelight y Red Barchetta.

550 euros envío incluido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me llegan los privados y los he perdido todos, creo que no se puede poner el teléfono, por lo que pongo mi email: [email protected]
RafaValera
BA
BA

Re: VENDO: Fender Stage 800 Combo (800 Watts 2x10")

Mensaje por RafaValera »

Vendido, gracias! :saludos: