Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas.. Tengo una pantalla que me hizo un amigo luthier. Es una pantalla con dos conos eminence legend bp-102 de 200w a 8 ohms cada uno. Al estar conectados en paralelo dan 400 a 4 ohms pero he cambiado de cabezal ( el eden 550 que sale en la foto ) y es demasiado potente para estos conos según hemos aclarado en unas consultas que hicimos en la sección de electrónica
https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=43&t=73360.
A la cuestión ..vendo esta pantalla realizada en DM con medidas 34 cm alto, 30 cm ancho y 68cm largo pintada en negro. La verdad es que suena cojonuda, nítida y con definición( sonará a tu bajo) y siempre la he usado en casa para estudiar. Realmente no sé exactamente su peso pero es bastante pesada por el dm y eso se nota en el cuerpo que da en su sonido. Los altavoces legend cuestan alrededor de 100 eur cada uno nuevos. La vendería por 140 eur y preferiblemente trato en mano así como probarla en Madrid. La vendo para comprarme una pantalla acorde con la potencia de mi cabezal. Saludos a todos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.