Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Y si a esa ilusión y frikismo por el instrumento le añades y :cool-smiley: .... acabas con un dolor de espalda de mil demonios.
Es que me ha pasado esta misma tarde, lo he cogido con tantas ganas después de las vacaciones que me he tirado 4-5 horas tocando y todo el rato de pié. Y como no tengo costumbre de tocar tantas horas seguidas .... al descolgarme el bajo me ha dado un pinchazo en la espalda que he visto las estrellas
Panzerfaust, a mi me pasó algo parecido, pero no llegó a salirme sangre...viciosillo , me salieron dos ampollas, una en cada dedo de la mano derecha; noté que las tenia cuando empezaron a resbalarse los dedos porque se me habian reventado :tocar: , y como ya han dicho por ahi, te tiras 2 o 3 horas y acabas con la espalda ... Es lo que tiene ser friki :dedo1:
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Eso si es verdad, se endurecen y no tienes ya ni tacto, jejeje, lo único malo es que hasta que se endurecen nos pasarán mil historias de dolores y anecdotas como estas.
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"