Vendo precioso Ibanez Prestige TMB2000.
Es un bajo fabricado con cuentagotas y casi imposible de comprar nuevo. Creo que está fabricado para competir en USA con los Fender de la serie Ellite o con los Yamaha BB
El instrumento es precioso, suena tremendo y la acción se puede ajustar obscenamente baja, si habeis probado Ibanez japoneses de las series Prestige ya sabeis la calidad de construcción que gasta esta gente.
Està en perfecto estado salvo un pequeño ding en la parte de atrás de la caja, es muy pequeño y no he conseguido que salga en las fotos, pero, si alguién lo pide intentaré enviar foto.
Tocado solo en casa, ya que es un bajo que compré a principios de 2020 y ya sabemos como está la cosa de los bolos ahora…
Es un bajo de corte clásico:
Cuerpo de Aliso
Mastil de Arce
Diapasón de ébano.
Pastillas PJ Nordstrand
Previo Ibanez de dos bandas ( el previo suena muy, muy bién)
El bajo es activo/pasivo y con la eq plana no cambia el volumen.
En pasivo el control de agudos se convierte en el control de tono.
Puente y herrajes Gotoh
El peso esá sobre los 4,1 o 4,2 Kg no se siente pesado
El bajo viene con su estuche duro como todos los Ibanez Prestige y sus papeles.
Dejo enlace ala web de Ibanez USA que en la de Europa no sale.
https://www.ibanez.com/usa/products/det ... 00_01.html
Pido por el 1200€ y lo vendo por necesidad económica, así que en principio no me interesan cambios, pero podría valorar algún cambio parcial más dinero a mi favor.
Me podría interesar una pantalla Aguilar SL112, una EBS Neoline 1x12 o un Aguilar Tonehammer 500.
Como a veces no estoy seguro que lleguen los mensajes, me podeis escribir a [email protected]
Por supuesto se puede probar en Barcelona y envio tantas fotos como se solicite.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ibanez Prestige TMB2000 01
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ibanez Prestige TMB2000 01
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Ibanez Prestige TMB2000 01
Vendido, se puede quitar