A las muy buenas y fresquitas mañanas.
Como dice el título, ¿podríais dar opiniones sobre este bajo?
Tanto buenas como malas. He estado mirando por internet y no he encontrado gran cosa.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
WASHBURN XB400
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pues mira chico, yo tengo el xb 120, que me temo que tendrá poco que ver con el xb 400, pero te puedo hablar de washburn en general, y creo que la mayoria de los usuarios de la marca coincidirán conmigo en que dentro de la gama media/media-baja es de lo mejorcito que te vas a encontrar (puede que alguien discrepe, ya que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo).
En definitiva, pruebalo, es lo mejor que puedes hacer, y si te convence pues ya sabes. Si no tienes opción de probarlo yo tendría paciencia y lo buscaria por las tiendas y le echaria morro para probarlo (ojala fuese diestro, los zurdos lo tenemos jodidisimo en ese sentido) y sobre todo, cuando lo tengas disfruta de el.
Un saludo
En definitiva, pruebalo, es lo mejor que puedes hacer, y si te convence pues ya sabes. Si no tienes opción de probarlo yo tendría paciencia y lo buscaria por las tiendas y le echaria morro para probarlo (ojala fuese diestro, los zurdos lo tenemos jodidisimo en ese sentido) y sobre todo, cuando lo tengas disfruta de el.
Un saludo
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
jeje, aunque sea año nuevo, aún no tengo sexo nuevo. Vamos que soy nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Muchas gracias El_ra por tu respuesta.
Ya lo he probado. Es el bajo de un compañero del grupo donde estoy y me lo dejó para echarle un vistazo y claro, se me hizo un poco raro al tocarlo. Claro, que siempre he tocado Ibanez, y siempre pasivos, y me imagino que será eso, hay que acostumbrarse.
Bueno, si hay alguna opinión más, ¡bienvenida sea!
Muchas gracias El_ra por tu respuesta.
Ya lo he probado. Es el bajo de un compañero del grupo donde estoy y me lo dejó para echarle un vistazo y claro, se me hizo un poco raro al tocarlo. Claro, que siempre he tocado Ibanez, y siempre pasivos, y me imagino que será eso, hay que acostumbrarse.

Bueno, si hay alguna opinión más, ¡bienvenida sea!
Buenas, disculpa el desliz con el género, hay tan pocas mujeres por estos lares que cuando aparece alguna ya ni lo distinguimos
, en fin, que lo siento, jeje.
En cuanto a lo del bajo, dices que te resultó raro, es normal si estas acostumbrada a tocar con ibanez, ya que esta marca es de las mas comodas que hay para tocar, pero te aseguro que el tacto washburn es agradecido si le das tiempo para hacerte a él (tampoco es necesario demasiado).
Si te sirve como indicio, un luthier me está haciendo un bajo a mano y a mi gusto, y el mástil va a ser exacto al de mi washburn, no en maderas, pero si en medidas.
Bueno, sea lo que sea, a la que le tiene que gustar es a ti.
Venga, un saludo y feliz año.

En cuanto a lo del bajo, dices que te resultó raro, es normal si estas acostumbrada a tocar con ibanez, ya que esta marca es de las mas comodas que hay para tocar, pero te aseguro que el tacto washburn es agradecido si le das tiempo para hacerte a él (tampoco es necesario demasiado).
Si te sirve como indicio, un luthier me está haciendo un bajo a mano y a mi gusto, y el mástil va a ser exacto al de mi washburn, no en maderas, pero si en medidas.
Bueno, sea lo que sea, a la que le tiene que gustar es a ti.
Venga, un saludo y feliz año.
Washburn XB120 Left
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
No es para tanto, jeje.
Muchas gracias por tus respuestas, por lo que cuentas, eres de Washburn
A ver qué tal, creo que el acostumbrarse es exactamente lo que comentas, un poquito de tiempo. Aunque la mayor pega es que es activo y me gustan más los pasivos, pero todo se andaría... Es cuestión de cambiar de gustos,
¡Feliz Año!
Muchas gracias por tus respuestas, por lo que cuentas, eres de Washburn

A ver qué tal, creo que el acostumbrarse es exactamente lo que comentas, un poquito de tiempo. Aunque la mayor pega es que es activo y me gustan más los pasivos, pero todo se andaría... Es cuestión de cambiar de gustos,

¡Feliz Año!