Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BAJO MAISON
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
BAJO MAISON
A VER SI ALGUIEN PUEDE SOLUCIONARME ESTA DUDA...
TENGO UN BAJO MAISON QUE CREO ES DE LOS 80, Y ESTOY RESTAURANDOLO UN POCO,LO QUE PASA ES QUE COMPRÉ UN PUENTE FENDER PRECISION Y ES MAS PEQUEÑO QUE EL ORIGINAL, QUERÍA SABER SI UNAS PASTILLAS SEYMOUR DUNCAN PRECISION ME VALDRÍAN PARA TAL BAJO
GRACIES DE ANTEMANO
TENGO UN BAJO MAISON QUE CREO ES DE LOS 80, Y ESTOY RESTAURANDOLO UN POCO,LO QUE PASA ES QUE COMPRÉ UN PUENTE FENDER PRECISION Y ES MAS PEQUEÑO QUE EL ORIGINAL, QUERÍA SABER SI UNAS PASTILLAS SEYMOUR DUNCAN PRECISION ME VALDRÍAN PARA TAL BAJO
GRACIES DE ANTEMANO
Salvo que le tengas un cariño especial por alguna razón, los bajos Maison no valen ni siquiera lo que te vas a gastar en "chuches"... la madera es mala, solían ser de contrachapado cutre, así que si funciona déjalo como está e invierte el dinero en otra cosa (y te lo dice uno que intentó mejorar un Maison con pastillas EMG activas y un puente Wilkinson, para conseguir una mierda con pastillas EMG y puente Wilkinson... que acabaron en otro bajo años después, ejejejeje)
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Yo tengo un Maison de los 80 tipo precision. Fue mi primer bajo. Un regalo de mi madre y nunca lo venderé.
Yo lo que le hize fué cambiarle la electronica y ponerle las pastillas Fender Vintage, y ponerle bien los pontenciometros.
El puente no coincide con el fender. Tienes dos soluciones. Le puedes hacer nuevos agujeros para el fender o buscarte, marca por marca alguno que te sirva. Yo el mio lo dejé asi. Simplemente le puse la nuez de hueso, y lo ajusté superbien.
Si es cierto que la madera del cuerpo es laminada.
Con estos cambios lo que conseguí que suena muy parecido al standard usa de fender. Mejor que un Highway. (es por la electrónica).
La final es un bajo que me dió mucho en su momento.
Yo lo que le hize fué cambiarle la electronica y ponerle las pastillas Fender Vintage, y ponerle bien los pontenciometros.
El puente no coincide con el fender. Tienes dos soluciones. Le puedes hacer nuevos agujeros para el fender o buscarte, marca por marca alguno que te sirva. Yo el mio lo dejé asi. Simplemente le puse la nuez de hueso, y lo ajusté superbien.
Si es cierto que la madera del cuerpo es laminada.
Con estos cambios lo que conseguí que suena muy parecido al standard usa de fender. Mejor que un Highway. (es por la electrónica).
La final es un bajo que me dió mucho en su momento.