Bueno espero no os aburra tanta foto pero es la única manera de ver todos los detalles (había más).
Pues al ser un semi-hueco y la pastilla humbucker que lleva le da un sonido "seco" y "gordo".
La caja no es incómoda al se un poco mas grande y ancha que la de un cuerpo sólido y el abombado tanto en el frente como en la trasera se agradece ya que en los extremos casi pierde 2 cms de anchura.
El tacto para la mano izda. es agradable ya que el cuello tiene una anchura de 35 m/m y las cuerdas después de pasar por la "Neck-jig" ha quedado con una acción (hueco entre cuerda y traste) en el traste 12º de sólo 2 m/m, el mástil tiene un perfil "D", "redondito" pero estrecho a la vez.
El bajo probado en un ampli LINE6 de 750 w con dos caja de altavoces WARWICK de 4 altavoces de 8" cada una, le da de sobra para aplastar en decibelios a cualquier componente de la banda que este al lado, es un lanzallamas.
El acabado "relic" en maderas y herrajes es liviano, me gusta que este un poco usado no "echo polvo".
Y nada mas, si tenéis alguna pregunta o se me ha olvidado algo pues ya sabéis, yo por mi parte ya estoy metido en el siguiente instrumento, va a ser otro bajo, este con puente flotante que también quiero tirar de palanca como los guitarristas, a ver cuando le acabo y le puedo subir.
Un saludo, cuidaros y a pasar unas felices fiestas.