Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo/Cambio KINAL MK 5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo/Cambio KINAL MK 5
Vendo o cambio Kinal MK-5: Mike Kinal (Canadá) de cinco cuerdas con una hermosa tapa de arce acolchado en un tinte ámbar. Cabezal a juego con una bonita tapa de arce ojo de pájaro en la parte trasera.El cuerpo es de aliso. Diapasón de ébano sobre arce + mástil de cinco piezas con refuerzo de grafito. 2 pastillas Aero jazz con preamplificador Bartolini, 3EQ y selector de rango medio de 3 vías. La longitud de la escala es de 35 ", El peso es de 3,9 Kg,Un bajo impresionante, súper alta calidad de un destacado luthier canadiense que se a ganado una gran reputación.
Aceptaria en parte de pago un Fender Standard siempre en 5 cuerdas.Gracias
Aceptaria en parte de pago un Fender Standard siempre en 5 cuerdas.Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo/Cambio KINAL MK 5
Se me olvido poner precio 1600 euros,acepto un Fender o Sandberg siempre tipo Fender en 5 cuerdas en parte del pago,Gracias
Retirado,Gracias
Vuelve a la venta Vendo en 1500 euros o Cambio,acepto un bajo que me guste en 4 o 5 cuerdas,Gracias
Vamosss

Arribaa 
Arriba!!!
Me daria mucha pena de desprenderme de este bajo pero la falta de trabajo me obliga a venderlo o cambiar por otro bajo + dinero,se que parecera increible pero ahora no recuerdo haber tenido un bajo como este y e tenido de todo Fodera Smith MTD Roscoe etc etc de todo lo supuestamente mejor,Gracias