Aquí dejo el enlace:
https://www.instagram.com/sirerevolution/
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Sastamente... Es que un V3 está en 350...contrabajo escribió:Qué jodíos los de Sire. Ya han cogido renombre y prestigio... y se han ido de precios ya a otro segmento
Si el puñetero "roasted maple" es lo que está encareciéndolos, bien podrían ofrecer la opción de "maple crudo sin horno".
Si lo tuvieron...Torices escribió:El D5 es un bajo que seguro que se vende. Fender no tiene otro así y muchas veces hay que irse a Squier... Yo me voy a comprar una hucha por lo que pueda pasar

Está bueno que puedas encontrar el arce tostado en instrumentos más económicos (si es que te gusta ese tipo de mástiles) pero no creo que otras marcas vendan a 2000 pavos por el hecho de usar ese arce tostado. Independientemente de que esté justificado o no, que lo queramos pagar o no, cuestan 2000 pavos por un conjunto de cosas. Por poner un ejemplo, cuando musicman empezó a ofrecer esos mástiles los precios no se dispararon, de hecho se quedaron prácticamente igual (o igual) y si aumentaron es porque siempre van aumentando. Personalmente me gusta más el arce sin tostar y parece que ahora te tienes que comer la tostada. Estuve a punto de pillar un sterling usa y me tiré para atrás justamente por eso.juanbcn83 escribió: A ver, los mástiles de arce tostado no son la quinta esencia de la música o del status de un instrumento pero creo que son un salto de calidad y mientras otras marcas te lo venden por encima de 2000 pavos aquí podrías encontrarlo por menos de 800 (por cierto, Cort creo que también tiene un modelo con mástil de estas características, para valorarlo también).
Desde luego no te falta razón sobretodo en lo que respecta a Musicman.gonzabass7 escribió:Está bueno que puedas encontrar el arce tostado en instrumentos más económicos (si es que te gusta ese tipo de mástiles) pero no creo que otras marcas vendan a 2000 pavos por el hecho de usar ese arce tostado. Independientemente de que esté justificado o no, que lo queramos pagar o no, cuestan 2000 pavos por un conjunto de cosas. Por poner un ejemplo, cuando musicman empezó a ofrecer esos mástiles los precios no se dispararon, de hecho se quedaron prácticamente igual (o igual) y si aumentaron es porque siempre van aumentando. Personalmente me gusta más el arce sin tostar y parece que ahora te tienes que comer la tostada. Estuve a punto de pillar un sterling usa y me tiré para atrás justamente por eso.juanbcn83 escribió: A ver, los mástiles de arce tostado no son la quinta esencia de la música o del status de un instrumento pero creo que son un salto de calidad y mientras otras marcas te lo venden por encima de 2000 pavos aquí podrías encontrarlo por menos de 800 (por cierto, Cort creo que también tiene un modelo con mástil de estas características, para valorarlo también).
Qué tan fuerte será esa idea que los que no tenemos ni hemos tenido Fender nos sentimos culpablesstoned maik escribió: La F se paga. Ellos lo saben, nosotros también y ahí está el mercado.
"Para el videoclip lleva el Fender"...
Guayo escribió:Qué tan fuerte será esa idea que los que no tenemos ni hemos tenido Fender nos sentimos culpablesstoned maik escribió: La F se paga. Ellos lo saben, nosotros también y ahí está el mercado.
"Para el videoclip lleva el Fender"...