Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que tal estan los fender mexicanos???valen la pena

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
KalasCube
B
B

Que tal estan los fender mexicanos???valen la pena

Mensaje por KalasCube »

Hola queria saber vestra opinion sobre los bjaos fender mex, en general y en especial los estandard jazz y precision, son bastante economicos y dentro d unos dias ire a probarlos, pero me gustaria saber la opinion de alguno que lo haya probado ya

Un saludo y gracias d antemano ^^
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

¡¡¡Ains!!!

:mecaliento:
KalasCube
B
B

Mensaje por KalasCube »

eso es un si o un no? :P

o eske he hexo algo mal en la publicacion?? eske como soy nuevo en el foro no stoy muy puesto :P
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Buenas lo que nuestro compañero Yimijendriss quiso decir para ponerlo en palabras suaves es que uses el buscador. Hay mucho escrito sobre eso, es un tema muy calsico y se ha discutido mucho. Busca el tema en post anteriores. Saludos
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
KalasCube
B
B

Mensaje por KalasCube »

okok lo siento no ando muy puesto en el tema por eso pregunte directamente
y respecto a lo de la forma d escribir, esque estoy acostumbrado a escribir asi no creo ke sea tan grave :S
yimijendriss
Moderador

KalasCube escribió:okok lo siento no ando muy puesto en el tema por eso pregunte directamente
y respecto a lo de la forma d escribir, esque estoy acostumbrado a escribir asi no creo ke sea tan grave :S
Sí, sí que es grave.
Aunque tú creas que no. Toda la razón, Seraph
Léete, si no te importa las normas del foro... y de paso usa el buscador y ya verás la información que obtienes... y en castellano correcto.
nosequeje
B
B

Mensaje por nosequeje »

Los fender MIM suenan prácticamente igual que los americanos. Yo tengo los dos y me suena mejor el MIM que precisamente me costó la mitad. Es mi opinión personal.
yimijendriss
Moderador

Hay muchos hilos en los que pone que los bajos SX suenan igual o mejor que los Fender MIM, y cuestan 150 euros puestos en casa.

Con esa regla de tres ... los bajos SX suenan mejor que los Fender americanos ¿no? :fumado:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Me he metido en el buscador y me encuentro con este post en el que repetis que busque en el buscador.... :rolleyes: esto es como la pescadilla que se muerde la cola.
yimijendriss
Moderador

masabakes escribió:Me he metido en el buscador y me encuentro con este post en el que repetis que busque en el buscador.... :rolleyes: esto es como la pescadilla que se muerde la cola.

No te acostumbres :roll:

viewtopic.php?t=5912&highlight=fender+mim

viewtopic.php?t=8918&highlight=fender+mim

Ademas en alguno creo que ya se habla del buscador con alguna persona de por aquí... y por cierto sólo he puesto fender AND MIM... no tengo ninguna clave secreta...

Con Dios...
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Yo tengo uno, y estoy la mar de contento,... pero es una tema que genera muchas disputas :fumado:

bye :brindis:
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

Pues este año vienen con diapasón de arce y tienen muy buena pinta...
Fender Standard Jazz bass 2009
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Vicko escribió:Pues este año vienen con diapasón de arce y tienen muy buena pinta...
Fender Standard Jazz bass 2009
Se me acaba de chafar el día.... PORQUE NO ESPERÉ 9 MESES A COMPRARME EL MIO! Imagen
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

:smt022 :smt022 :smt030

Otro deja vu...
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

No Groovy, esta vez tengo la cabeza fria xD
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

No no,lo digo por lo de un poco más arriba,pero esta vez yo paso de discusiones...que al final se acaba en el mismo sitio. :mrgreen:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Cierto, al final solo sirve para llevarse mal unos a otros, yo por ejemplo estoy contento con lo que tengo, y de momento no necesito más.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Los nuevos del 2009 traen unos colores espectaculares. Tambien si te gusta tambien salio la linea Road Worm, que creo que son mexicanos tambien. Pero los nuevos colores alucinantes y el diapason de maple es espectacular
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
nosequeje
B
B

Mensaje por nosequeje »

yimijendriss escribió:Hay muchos hilos en los que pone que los bajos SX suenan igual o mejor que los Fender MIM, y cuestan 150 euros puestos en casa.

Con esa regla de tres ... los bajos SX suenan mejor que los Fender americanos ¿no? :fumado:
Y si la escoba de mi casa suena mejor que los SX, entonces ¿sonará mejor que MIM y MIA no? Cuesta 6 € puesta en casa.
yimijendriss
Moderador

nosequeje escribió:
yimijendriss escribió:Hay muchos hilos en los que pone que los bajos SX suenan igual o mejor que los Fender MIM, y cuestan 150 euros puestos en casa.

Y si la escoba de mi casa suena mejor que los SX, entonces ¿sonará mejor que MIM y MIA no? Cuesta 6 € puesta en casa.
¿Le has puesto cuerdas a la escoba de tu casa y suena bien?
Pues nada chico, a lo mejor te forras con el invento ...

En fin... :roll:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Siempre igual,... que más da si tal o cual es mejor que el del vecino, si a quien le debe gustar a su dueño o a su futuro poseedor.... Siempre con el mismo rollo...
yimijendriss
Moderador

dxsk escribió:Siempre igual,... que más da si tal o cual es mejor que el del vecino, si a quien le debe gustar a su dueño o a su futuro poseedor.... Siempre con el mismo rollo...

+1

No es mi intención generar otra vez la polémica de siempre... que me cansa bastante a mi también.
Eso sí, lo de la escoba me ha impactado, fijaté tú... :shock:
Responder