Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Marcus Miller by Sire P7 Alder 4 TS 2nd Gen.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Rodribetis
- BAJIS

Marcus Miller by Sire P7 Alder 4 TS 2nd Gen.
Comprado en tienda hace 8 meses (casi toda la garantía por delante). De 2ª generación; fabricado en Indonesia. Está como nuevo, ni una sola marca; sólo tocado cuatro ratos en casa. Lo vendo por exceso de bajos. Actualmente tiene instalados, como extras, knobs metálicos y afinadores Hipshot Ultralite; el precio es con las piezas originales pero si alguien quiere los extras, lo podemos hablar. A estas alturas, creo que todo el mundo sabe ya de la versatilidad y calidad de estos bajos, así que nada que decir. Lo enviaría en su caja original, por cuenta y responsabilidad del comprador.
Precio: 399 €. (actualmente 555 en Thomann).
Puedo mandar más fotos por mail o whatsapp. No estoy interesado en cambios.
Precio: 399 €. (actualmente 555 en Thomann).
Puedo mandar más fotos por mail o whatsapp. No estoy interesado en cambios.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Rodribetis
- BAJIS

-
Rodribetis
- BAJIS

Re: Marcus Miller by Sire P7 Alder 4 TS 2nd Gen.
Hola. Alguien me ha preguntado que cómo es que el bajo tiene un golpeador blanco nacarado si este modelo trae de fábrica uno tortoise shell. Pues bien, lo aclaro: efectivamente, el bajo trae un golpeador tortoise que, para mi gusto, no le pega a un cuerpo sunburst; entonces me puse en contacto con un compañero y forero que tenía un Sire P7 blanco con golpeador blanco nacarado, le propuse cambiar los golpeadores, él aceptó y los dos bajos salieron ganando estéticamente (el suyo blanco con golpeador tortoise y el mío sunburst con golpeador blanco); por tanto, el golpeador es el original de la marca. El compañero forero del que hablo lo puede corroborar si alguien lo requiere.
-
Rodribetis
- BAJIS

Sigue disponible.
-
Rodribetis
- BAJIS

-
Rodribetis
- BAJIS

Le he quitado el clavijero Hipshot y le he vuelto a montar el suyo original. De momento le dejo puestos los knobs metálicos por si al posible comprador le interesan. Le he repasado el quintaje y le he dado aceite de limón al diapasón; así que está perfecto para darle caña.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Rodribetis
- BAJIS

¡vendido! Se puede cerrar.