Además de la estética (puedo asegurar que no pasa desapercibido) lleva pastillas Nordstrand Big Single que le dan un sonido potente y definido y junto con el previo EQ de 3 bandas permiten una gran versatilidad de tonos.
Escala de 35'' y una de las mejores quintas cuerdas que he escuchado (suena como un piano).
Se le hizo un pulido de algunos trastes para permitir una accion realmente bajita (incluyo foto)
Bastante ligero sólo 4,1 Kg, en la mano da muy buena sensación de equilibrio y se nota la calidad de las maderas.
Está en muy buen estado pero esteticamente tiene algunos pequeños toques, sólo se ven acercandose y con buena luz ya que la madera natural los disimula mucho; los he sacado en las fotos para que se vean bien.
Incluye funda dura premium a medida.
IMPORTANTE: el bajo del video que incluyo es realmente ESTE bajo (no digo el modelo, digo este bajo en concreto, se lo compre a la persona que hizo el video hace unos años)
Características
Mastil de 9 piezas (wenge/bubinga/arce) para conferirle gran estabilidad.
Cuerpo de caoba y tapa de raiz. body enhances sustain and low-end richness
Pastillas Nordstrand Big
Neckthrough
Previo EQ-IIISC que permite gran versatilidad de tonos.
Puente mono-rail IV independiente para cada cuerda lo que lconfiere definición y claridad.
Cejilla Graph Tech Black TUSQ XL
Clavijas Gotoh
Lo vendo porque me he hecho con un Nordstrand y este tiene que salir.
Precio de venta 900€.
En principio no me interesan cambios, podría interesarme algún precision de calidad similar, pero en principio priorizo venta.