Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez BTB1605 Premium NTF 2016

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jartovet
B
B

Ibanez BTB1605 Premium NTF 2016

Mensaje por jartovet »

Vendo, con muchas dudas por el sonido y la increible estética que tiene, este Ibanez BTB1605NTF en muy buen estado.

Además de la estética (puedo asegurar que no pasa desapercibido) lleva pastillas Nordstrand Big Single que le dan un sonido potente y definido y junto con el previo EQ de 3 bandas permiten una gran versatilidad de tonos.
Escala de 35'' y una de las mejores quintas cuerdas que he escuchado (suena como un piano).

Se le hizo un pulido de algunos trastes para permitir una accion realmente bajita (incluyo foto)

Bastante ligero sólo 4,1 Kg, en la mano da muy buena sensación de equilibrio y se nota la calidad de las maderas.

Está en muy buen estado pero esteticamente tiene algunos pequeños toques, sólo se ven acercandose y con buena luz ya que la madera natural los disimula mucho; los he sacado en las fotos para que se vean bien.

Incluye funda dura premium a medida.

IMPORTANTE: el bajo del video que incluyo es realmente ESTE bajo (no digo el modelo, digo este bajo en concreto, se lo compre a la persona que hizo el video hace unos años)

Características
Mastil de 9 piezas (wenge/bubinga/arce) para conferirle gran estabilidad.
Cuerpo de caoba y tapa de raiz. body enhances sustain and low-end richness
Pastillas Nordstrand Big
Neckthrough
Previo EQ-IIISC que permite gran versatilidad de tonos.
Puente mono-rail IV independiente para cada cuerda lo que lconfiere definición y claridad.
Cejilla Graph Tech Black TUSQ XL
Clavijas Gotoh

Lo vendo porque me he hecho con un Nordstrand y este tiene que salir.

Precio de venta 900€.

En principio no me interesan cambios, podría interesarme algún precision de calidad similar, pero en principio priorizo venta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jartovet
B
B

Re: Ibanez BTB1605 Premium NTF 2016

Mensaje por jartovet »

Rebajado a 850€, gastos de envío aparte.

Muchas ofertas de cambio pero como decía sólo podría interesarme algún precision (en especial 5 cuerdas), pero priorizo venta.

El envío es a riesgo del comprador pero lo metería con protección de burbuja en el hardcase con lo que va blindado....
jartovet
B
B

Mensaje por jartovet »

bastantes ofertas de cambio pero como decía priorizo la venta salvo que se cruce algo que me interese mucho...

gracias!
jartovet
B
B

Mensaje por jartovet »

vendido!!!

Se puede cerrar, muchas gracias!