Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

precission o jazzbass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pixa
B
B

precission o jazzbass

Mensaje por pixa »

Hola amigos!quisiera saber que ventajas tiene un precission sobre un jazzbass(hablando del tipo de bajo,no exclusivamente la marca fender).........yo toco con los dedos,pero me gusta lo sencillo,y encuentro que los precission pueden dar menos problemas de mantenimiento.....................para tocar rock cual me recomiendan......?
gracias por los consejos!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

En general de mantenimiento los dos igual, cambiarles la válvula del previo una vez al año y el aceite cada veinte mil kilómetros.
De ventajas el Precission es menos versátil y admite menos "s" en su nombre que el Jazz Bassssssssssss.
Por lo demás no puede ayudarte, es un tema que por lo novedoso me deja sin palabras. Quizás el buscador o San Google sepan algo.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Yo pienso que el mejor es el precison jazz.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Claro, pero consume el doble y también el seguro es más caro. :mrgreen:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Pero ese ya no es problema ya que ha bajado el precio del barril de crudo. En todo caso le puedes colocar una cardan aeolica que apenas se nota, la pintas y a funcionar.
En cuanto a lo del seguro, eso ya es otra cosa, simplemente no lo declaras a hacienda y ya está... Aunque, claro, luego te quedas sin cobrar las ventajas fiscales. Pero siempre estás a tiempo de declarar el alquiler de la trócola. :mrgreen:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
pixa
B
B

Mensaje por pixa »

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................ya se que no estamos hablando de coches jejejejejejeje!..........aunque poco mas se.................no me estais ayudando pa na................y tengo muchas dudas respecto al tema.El caso es que me quiero cambiar de coche y quisiera elegir uno que ruga bien!!!!!!!!!grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!Gracias,me voy a currar...en serio unha ayudita paio!!!!!!!!!!!
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

A mi me justa más el jb, aunque el ballantines tambien lo acepto bien. :brindis:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Pixa, es que eres muy vago, jodío. :mrgreen:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Si taanto te gusta lo sencillo, deberías usar el buscador del foro en vez de crear un nuevo tema. Si creas temas con preguntas de este tipo, lo más normal es que te respondan como te han respondido. Si lo que quieres es una respuesta sencilla y nada argumentada... sí, cómprate un Precision.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Bishi escribió:Si taanto te gusta lo sencillo, deberías usar el buscador del foro en vez de crear un nuevo tema. Si creas temas con preguntas de este tipo, lo más normal es que te respondan como te han respondido. Si lo que quieres es una respuesta sencilla y nada argumentada... sí, cómprate un Precision.
Quen o, que el jb es mas bonito... y lo usa sting, o es el precision... JOPELINES!!!
NO SIN MI MUSICIAN!!!
pixa
B
B

Mensaje por pixa »

ya he salido del currele!!!!!!!!.....el de sting es un precision......pero no importa porque lo voy a pillar yo, no el... aunque los dedos de mis manos sumados a los de mis pies no valgan ni lo que vale la roña que se le queda entre las uñas a sting.......................no soy ningun MITOMANO
:fumado: :fumado: :fumado:
udos
B
B

Mensaje por udos »

Hola,

Para tocar rock, tanto un precisión como un jazz valen perfectamente. Vete a una tienda, prueba uno y otro y el que más te guste, pues adelante.

Un saludo
Responder