Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Epiphone Thunderbird IV o Epiphone Eb-3?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Nikki Sixx
B
B

Epiphone Thunderbird IV o Epiphone Eb-3?

Mensaje por Nikki Sixx »

Hola a todos. En mi largo camino buscando un bajo, me he decidido por uno de estos dos, pero he leído bastantes cosas negativas sobre cada uno de ellos y quiero que me aconsejéis, cual creéis que está mejor?

PD: El thunderbird no me gusta por Nikki Sixx me gustaba ya de antes :fumado:

Saludos y gracias!
Última edición por Nikki Sixx el 11 Ene 2009, 15:46, editado 1 vez en total.
"Creíamos que habíamos elevado el comportamiento animal a una forma de arte. Pero entonces conocimos a Ozzy."
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Thunder!!!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Nikki Sixx
B
B

Mensaje por Nikki Sixx »

Japo escribió:Thunder!!!
Por alguna razón en especial o es que simplemente te gusta más el diseño? A mi también me gusta más el diseño del Thunder que del Eb-3, pero son preciosos los dos :D lo que pasa es que quería saber cual tiene más calidad.
"Creíamos que habíamos elevado el comportamiento animal a una forma de arte. Pero entonces conocimos a Ozzy."
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

son mas o menos iguales el thunder tiene un sonido mas cañero y el otro mas "vintage", :brindis:
policiapoli
B
B

Mensaje por policiapoli »

Hombre, el thunderbird en blanco es impresionante de bonito, aunque si te guias más por tipo de sonido es lo que dice Pipino El Breve, depende de lo que quieras
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Yo tengo el Epiphone Thunderbird IV Goth (o sea, todo en negro, justo lo contrario que policiapoli propone) y es un bajo con un sonido potente, ideal para rock y metal.
Lucky_Jack
B
B

Mensaje por Lucky_Jack »

a mí me gusta mucho más el thunderbird, tanto a nivel estético como de sonido. pero es cuestión de probar y comparar, más que nada.
rock'n'roll actitud!!!!
Responder