Mi amigo Javier (el que me compró el bajo) vende el bajo Musicman Sterling 4HS, Usa, año 2009 comprado en tienda física malaga musical por 2600 euros..Funda original perfecta.. El bajo esta impoluto, nunca salió del estudio.. trastes y ajuste perfectos. Bajo súper versátil con 5 combinaciones de pastillas.. Activo pila 9v. Para mi, este bajo es único, edición limitada pala mismo color que el cuerpo.. golpeador nacarado. No cambios ni ofertas absurdas. 1390 + envío. Precio no negociable..no cambios. Se vende por no usar. Mas Fotos por WhatsApp .
Bajo en Sevilla. Tfno 722 341 090
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Musicman Sterling HS USA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Musicman Sterling HS USA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Musicman Sterling HS USA
Vendido a forero de Huelva!!!