Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Donde se ha metido toda la gente?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

Yo pertenezco al grupo de los novatos sin puta idea, pero normalmente me limito a leer mas que a preguntar.

Lo del bajón de nivel del foro ya se ha comentado en mas de una ocasión, y creo que el momento en el que se tocó fondo fue con la liada de cliff, lo que está claro es que no va a volver el nivelón en dos dias, pero creo que ya estamos mejor que antes.

Que entre gente preguntando chorradas (entiendo que moleste, mas que por la pregunta en si por lo repetitivo de las mismas) es inevitable, pero lo cierto es que la mayoria de usuarios que abren los hilos "arriesgados" hacen apariciones fugaces, y eso, en internet es habitual e inevitable.

Asi que yo tambien pido paciencia a los maquines del foro, y el regreso de los exiliados, que tengo que seguir leyendo por aqui cuando me atasco.

Saludos
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
--------------------------
Korg AX3B
tote5000
B
B

Mensaje por tote5000 »

El Flaco Barbados escribió:
(baja del palco y se retira elegantemente)

jajaj, enorme =D> =D> =D>

Llevo media hora con lágrimas en los ojos :smt005
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Cucu Fernandez escribió:Hola a todos,

hace poco que ando por este foro, además no soy muy aficionado... algún dia que otro me paso un rato, me leo algún hilo que me parezca interesante por si pudiese aportar algo. No se mucho pero lo poco que se me gusta compartirlo.

He de decir que este foro me está gustando especialmente: hay gente preparada y muy apañá, los topics no se vuelven excesivamente largos y se suele escribir bastante bien... de lo cual soy un gran defensor.

Antes estuve en otro foro, el cual dejé de visitar por cosas como:
JAVI SIXTIES escribió:...el 50% de los post de unos meses para acá son del tipo "Ayuda", "Help", "Hoygan diganme", "Nesecito un cable" "Distorción en mi ampi" "¿Se joderá mi bajo si lo pongo al sol?" ¿Qué es mejor un Ibanez o un Ipod de 30 Gb? "Ruidos en mi cabezal que he usado a 125 voltios y sin la pantalla conectada" "Aconsejenme bajos YA!" "El mejor tal, el más mejor Pascual, etc"....
ESTAS!!

Desde mi punto de vista, y como dice el refrán: "no avives giles que se te ponen en contra!!"

Quiero decir, la mejor manera de que un topic de mierda que ha abierto un tarado cualquiera pase al olvido inmediato es... NO RESPONDER. O eso me parece a mí. En poco tiempo el topic va bajando posiciones y en un par de semanas pasa ya de la segunda pagina y ahí no lee ya nadie.

Aunque no sea un escritor habitual, está en mi mano mantener el nivel del foro alto, para disfrutar cada vez que entro. Al rebajarme al minimo común denominador del primer tontorrón que pase por aquí me estoy echando tierra encima.

Es solo una Reflexión. Un Saludazo.

Si, Cucu, creo que la solución que propones es lo mejor. Simplemente ignorar las xorradas y pasar página. :cool:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
NACHOLEIPPER
B
B

Mensaje por NACHOLEIPPER »

durobass escribió:Si, Cucu, creo que la solución que propones es lo mejor. Simplemente ignorar las xorradas y pasar página. :cool:
Hola a todos:

Yo creo que es más complicado de lo que parece, yo he estado metido en varios foros y siempre intervenia de pascuas a ramos, Y por supuesto antes de hablar me leía el foro de Pe a pa, pero en muchos de estos foros, si se preguntaba algo que ya estaba hablado en muchas ocasiones, un moderador cerraba el post y se avisaba a la persona que lo había dicho que usara el buscador.

Cuando llevas un tiempo empiezas a preguntar cosas que ves que tienen un sentido. Pero creo que de las mejores soluciones, aunque sea de manera personal, el poner un "policia" es una buena solución.

Es mi opinión y se que es más costoso, sobre todo para los moderadores, pero así la gente antes de hablar se lo pensará dos veces.

Saludos
Share_Pedersen
B
B

Mensaje por Share_Pedersen »

Bueno, yo soy nueva, y leo mucho más que escribo, pero me gusta tener este sitio de referencia para ciertas cosas. Porque como decía Groovylines, esto no es un autoservicio, no es una enciclopedia que te contesta, son gente que gasta su tiempo en contestarte. Por eso, yo siempre digo que gracias por todos los comentarios que me ayuden a seguir progresando, y que antes de que empiece a molestar a alguien que se me avise. Que no lo sé xD. Bueno, de nuevo gracias a todos por compartir vuestros conocimientos, y aunque sea muy novata intentaré contribuir en lo que pueda.
We´re searching our special hairy guy
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Pues yo me reafirmo en lo que decía Cucu, que por algo es un tío sabio y excelente músico.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

¿Y porqué no incluimos un test psicotécnico de madurez y conocimiento musical para poder postear? Por supuesto sin efecto retroactivo, no vaya a ser que esto se quede desierto... :mrgreen:

No, en serio, creo que "pasar" es la mejor opción. La fina ironia puede ser divertida pero siempre hace aparecer a los abogados de causas perdidas y aquello acaba como el rosario dawson... digo, de la aurora. :smt084

Además facilita la purga de hilos "inútiles". :axe:
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Cucu Fernandez escribió:
durobass escribió:Pues yo me reafirmo en lo que decía Cucu, que por algo es un tío sabio y excelente músico.
No es merito mío, sino del refranero. Pero gracias en cualquier caso :brindis: GRACIAS!!
Que no, tio, que lo digo en serio... Verás. Ayer lei un comentario o explicación que dabas en no recuerdo que hilo en referencia a lo de las notas que se cuelan cuando tocamos, nota simpática creo que le llamabas... El caso es que yo hace ya 19 años que toco y nunca había tenido ese problema hasta hace poco que he empezado a tocar con bajos activos. No cabe duda de que los previos captan una serie de sonidos molestos que, a priori no se notan, pero poco a poco van enguarrando el sonido y creando una bola la mar de molesta.
Yo desde siempre he sido de los de dedo gordo en pastilla y a volar, sin prestarle más atención a la mano derecha, pero desde ayer estoy tocando como tú explicabas.
Está claro que aún me tengo que acostumbrar, ya que es algo complicado al principio, no tengo la misma soltura y agilidad, pero vale la pena, ya que solo suena lo que tiene que sonar.
Es por eso que digo que eres un tío sabio y excelente músico y no por el refrán, que de eso todos sabemos. :wink:

Perdón, ya empiezo a offtopiquear. :fumado:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

No soy el más indicado para decirlo, pero lo diré:

Solución:

1º - Pasar de responder a temas chorras o repetidos.
2º - Si se responde, que sea de buenas formas.

Así de simple y de complicado. :fumado:
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

bass-xtreem escribió:No soy el más indicado para decirlo, pero lo diré:

Solución:

Amen
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pues nada, a ponerlo en práctica....

A ver el proximo hilo de "Quiero ser el mejor bajista de BLUZ del mundo"... a ver que ocurre... :wink:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Solución:

Yo prometo cumplirlo.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Solución:

Pa mataros... Llevo diciendo esto desde que se lió la que se lió con el tema de Cliff_Burton.:mecaliento:

En fin, a ver si esta vez es verdad.
:brindis:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Bartok escribió:

Solución:

Pa mataros... Llevo diciendo esto desde que se lió la que se lió con el tema de Cliff_Burton.:mecaliento:

En fin, a ver si esta vez es verdad.
:brindis:
Pero en aquella ocasión no prometí cumplirlo, ahora sí.
Nunca es tarde si la dicha es buena, volviendo al refranero español. :brindis:

Juntos lo conseguiremos camaradas.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

Este mes pasado me pasé a ver a los compañeros de guitarristas.org porque iba a regalarle una guitarra a mi hijo y necesitaba algo de imformación (lo típico..baratilla, que este medianamente bien, para empezar..). El caso es que al principio del todo ya te encuentras en rojo un aviso sobre el tema de post repetidos y de usar el buscador y justo debajo un apartado que se llama "¿empezando con esto?". Entras y otro apartado llamado "consejos para comprar guitarra con un enlace a un FAQ y vuelta a recordar lo de repetir post y de no dar la vara..

La verdad es que me ayudó bastante, no tuve que esperar que alguien se molestase en contestar ni tuve que dar la vara.

Este FAQ esta curradillo y es una faena (moderadores no me baneen porfa :-D ) pero si tanto molesta este asunto...

Un saludo y también aprovecho para agradeceros toda la ayuda que me habeis prestado muchas veces :brindis:
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Hola
tengo que reconocer que yo hace bastante que no posteaba...
pero por lo menos he seguido leyendo los posteos, que algo es algo
este mes tengo mucho lio encima y el mes que viene me temo que tambien, intentare seguir con los posteos
saludos!!
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Responder