Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
A ver esos expertos en Fender
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Durobass... yo soy el primero que toco lo mismo o menos que David Summers (quizá en mis tiempos en activo fuera bastante mejor que lo que él demostraba en directo, pero ahora mismo no doy dos notas juntas).
Así que, una vez empezada la colecta del euro, sólo te pido un favor: cuando hayas vaciado el piso del Sixties, con lo que te sobre me regalas un Precision Elite en nogal como el de la foto, llevo enamorado de ese bajo mil años...
Así que, una vez empezada la colecta del euro, sólo te pido un favor: cuando hayas vaciado el piso del Sixties, con lo que te sobre me regalas un Precision Elite en nogal como el de la foto, llevo enamorado de ese bajo mil años...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
la_aranha escribió:Durobass... yo soy el primero que toco lo mismo o menos que David Summers (quizá en mis tiempos en activo fuera bastante mejor que lo que él demostraba en directo, pero ahora mismo no doy dos notas juntas).
Jaja, eso está hecho... Bueno, yo tambien me daré un euro a mi mismo, creo....
El caso es que habiendo tanto bajista mediocre como HABEMOS en el mundo, no entiendo porque tiene que estar recibiendo siempre el Summers.
Es que nos chincha que las nenas le tiraran las bragas al escenario?
NO SIN MI MUSICIAN!!!
- BOUBASSMAN
- BAJI

-
viejocharlie
- BA

Otro que tocaba un Precision con esa configuración era Fino Oyonarte, el bajista de Los Enemigos.
Lo que tiene David Summers es que siempre va con unos bajos cojonudos. El otro día jugando al singstars en casa de un colega (sí, son cosas que pasan en la vida) apareció el vídeo que os pongo a continuación y en el que el tío toca con un Peavey T-40... azul!!
http://www.youtube.com/watch?v=jNGAhvEFf0U
saludos
Lo que tiene David Summers es que siempre va con unos bajos cojonudos. El otro día jugando al singstars en casa de un colega (sí, son cosas que pasan en la vida) apareció el vídeo que os pongo a continuación y en el que el tío toca con un Peavey T-40... azul!!
saludos
viejocharlie escribió:Otro que tocaba un Precision con esa configuración era Fino Oyonarte, el bajista de Los Enemigos.
saludos
Ostia puta (hablando mal), pero si es del mítico programa TOCATA!!!
Que recuerdos, Dios.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
- yimijendriss
- Moderador
El hecho que a Hombres G le hacían las líneas de bajo no es ningún secreto. De hecho el no toca en los discos. Pero bueno eso es normal...
Si escucháis algunas líneas de sus canciones, no están nada mal... Ahora no recuerdo quien era el bajista, pero es conocido...
Peor es que el batera no era capaz de crear las bases... vamos que el tío tocaba, pero tenía menos imaginación que un besugo... Sólo tocaba lo que le daban...
(Conozco a su antiguo profesor de batera)
Otra cojonuda es que la Oreja de San Dios cuando bajaron a grabar el primer LP.... sólo dejaron grabar a Amaya... al resto cuando les vieron tocar... metieron a musicos de estudio. En el resto de los discos ya no... me imagino que el hijo del Txiqui Benegas le daría tiempo a ponerse un poco las pilas...
Coño, peazo offtopic... ¿de que iba este hilo?
Ah, si.... pues ami el Elite no me apasiona mucho estéticamente, fijate...
Y no se el juego que da esa P en el puente...
Peor es que el batera no era capaz de crear las bases... vamos que el tío tocaba, pero tenía menos imaginación que un besugo... Sólo tocaba lo que le daban...
Otra cojonuda es que la Oreja de San Dios cuando bajaron a grabar el primer LP.... sólo dejaron grabar a Amaya... al resto cuando les vieron tocar... metieron a musicos de estudio. En el resto de los discos ya no... me imagino que el hijo del Txiqui Benegas le daría tiempo a ponerse un poco las pilas...
Coño, peazo offtopic... ¿de que iba este hilo?
Ah, si.... pues ami el Elite no me apasiona mucho estéticamente, fijate...
Y no se el juego que da esa P en el puente...
- aldito_bass
- B

- Contactar:
hola, por cierto yo tengo ese bajo, efectivamente un precision elite II del 83 cuando fender todavia pertenecia a cbs. el mio tiene el cuerpo de aliso, el brazo en maple y el diapason de rosewood, por cierto es un bajazo, muy versatil.
Saludos
Saludos
Fender Precision Bass Elite II 1983
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)
Re: A ver esos expertos en Fender
Hablando de Standstill, yo les estuve viendo en el Kafe Antzokia de Bilbao y doy fe de que sonaba de lujo, ese sonido de precision "gordote"le va muy bien al grupo. La verdad es que a mi me parecio un precision normal y no me fije si tenia una o dos pastillas.BOUBASSMAN escribió:Que pasa peña, el caso es que hace unas semanas vi en un concierto un fender que no lo doi encontrado por ahi, lo usa ricky falkner, el bajista de standstill, el bajo es un precision pero además de la pastilla de siempre, tiene otra igual mas pegada al puente. A ver si me podeis echar un cable y decirme cual es, ya que sonaba brutal....(y eso que odio los precision) saludetes
- Pipino EL Breve
- BAJIST

en directo si que lo vi tocando hombre ala haiga pazdurobass escribió:Vamos a ver, Pipino, yo he visto muchísimas veces a HOMBRES G en directo (sí, lo reconozco, perdonadme por favor), incluso en una ocasión psicodélica compartí escenario con ellos en un evento singular y siempre tocaba el bajo el David.Pipino EL Breve escribió:el david summers no toca en sus discos duro ,el solo graba las voces.
Nunca he estado en una grabación de uno de sus discos, pero si graba otro, pues bueno, cualquiere puede grabar un bajo en un estudio, es sólo cuestión de dinero (es decir, tiempo).
A esto se le debe llamar off-toppic
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
No, si el padre molaba, con aquellas pelis míticas de "To el mundo es bueno", y el tío es un crack también, se echan de menos sus anuncios de Citroen junto al amigo Salas... el que es un puto petardo es Davilín!!!durobass escribió:Que vergüenza de chaval!!!! Mira que tener padre!!!! a quien se lo ocurre tener padre?
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Hombre, faltaría más.Pipino EL Breve escribió:en directo si que lo vi tocando hombre ala haiga pazdurobass escribió:Vamos a ver, Pipino, yo he visto muchísimas veces a HOMBRES G en directo (sí, lo reconozco, perdonadme por favor), incluso en una ocasión psicodélica compartí escenario con ellos en un evento singular y siempre tocaba el bajo el David.Pipino EL Breve escribió:el david summers no toca en sus discos duro ,el solo graba las voces.
Nunca he estado en una grabación de uno de sus discos, pero si graba otro, pues bueno, cualquiere puede grabar un bajo en un estudio, es sólo cuestión de dinero (es decir, tiempo).
A esto se le debe llamar off-toppic
solo era para dar una informacion adicional
Claro que hay paz. Si no me enfado con los merengues nunca, no voy a empezar a enfadarme ahora con los detractores de David Sumers.
Faltaría más.
Una birrita, Pipino
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Japo escribió:No, si el padre molaba, con aquellas pelis míticas de "To el mundo es bueno", y el tío es un crack también, se echan de menos sus anuncios de Citroen junto al amigo Salas... el que es un puto petardo es Davilín!!!durobass escribió:Que vergüenza de chaval!!!! Mira que tener padre!!!! a quien se lo ocurre tener padre?
Vale. Vale... Quería hacer de abogado del diablo... Por lo de no faltar al respeto y esas cosas...
Pero es que teneis razon: ES UN PETARDO!!!
Un petardo?? NO. UNA TRACA VALENCIANA!!!! JAJAJAJA.
Venga, birras para todos. Pago yo... OH YEAH!!!
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Japo escribió:Ves como sí?
Si, jeje
Es que le estaba peloteando un poco, por si el David ese se pasaba por el foro y decía: "coño, que tío más enrollado este durobass. Lo contrataré para que grabe en mis discos!!"
Ya sabes, Japo, la crisis y la pobreza saca lo peor de nosotros.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
¿Así que en foros españoles David Summers es el equivalente de Sid Vicious en los foros ingleses?
Me refiero a lo de denostado por malo/mediocre. Sid Vicious leí que tocaba tan mal que lo desconectaban y tocaba un tipo que estaba escondido detrás del escenario...
edit: sobre el bateria, bueno, al menos tuvo el honor de casi ser apaleado por los Iron Maiden por payaso (tuvo suerte que dos de ellos le cogieron por el cuello a la vez). Eso explicó en una entrevista cuando 'volvieron'.
Me refiero a lo de denostado por malo/mediocre. Sid Vicious leí que tocaba tan mal que lo desconectaban y tocaba un tipo que estaba escondido detrás del escenario...
edit: sobre el bateria, bueno, al menos tuvo el honor de casi ser apaleado por los Iron Maiden por payaso (tuvo suerte que dos de ellos le cogieron por el cuello a la vez). Eso explicó en una entrevista cuando 'volvieron'.
- angelfender
- B

Pues en algun disco de Hombres G el bajo lo grabaron concretamente Alberto Gallo y Fernando Illán (Rico,Rosario,Nacha Pop 07/08).
Yo también les he visto en directo y aprecio lo que hace porque no es nada fácil tocar y cantar a la vez,además,se defiende bastante bien...y que no se moleste nadie.
En cuanto a los bajos de David Summers,los que he podido ver...:
-Fender Precision 70´s
-Fender Precision Elite
-Gibson EB-2
-Musicman Stingray Pre-Ernie Ball
-Musicman Stingray
Desde luego,este hombre es un enamorado de los bajos.
PD: Con respecto a la que se decía antes de la Oreja,es cierto.El grupo que grabó los instrumentos fue La Tercera República.
Yo también les he visto en directo y aprecio lo que hace porque no es nada fácil tocar y cantar a la vez,además,se defiende bastante bien...y que no se moleste nadie.
En cuanto a los bajos de David Summers,los que he podido ver...:
-Fender Precision 70´s
-Fender Precision Elite
-Gibson EB-2
-Musicman Stingray Pre-Ernie Ball
-Musicman Stingray
Desde luego,este hombre es un enamorado de los bajos.
PD: Con respecto a la que se decía antes de la Oreja,es cierto.El grupo que grabó los instrumentos fue La Tercera República.