Me compré hace unas semanas un Compresor MXR M87 estoy muy contento con el cuando lo uso con mis bajos pasivos, he conseguido una configuración muy buena, que me comprime lo necesario y aumenta ligeramente el sustain, el sonido no se colorea en absoluto que era uno de los problemas de otros compresores que he tenido.
Pero con mi bajo activo no termino de encontrar la configuración, si uso la mismo configuración que en pasivo, las notas se me inflan cuando deja de actuar el release y aun dándole mas release me sigue haciendo lo mismo. Para que no lo haga, tengo que cortar mucho la entrada y me da la sensación de que pierde la gracia el previo activo del bajo.
Ya me pasaba algo parecido con el T-Rex que tuve, que directamente me reducía un montón la señal y perdía mucho sonido a la salida del compresor. Con este MXR no pierdo señal, de echo si le das caña al output tiene algo mas de señal.
Os pasa lo mismo?
Tengo que seguir cacharreando hasta encontrar el punto?
Hay alguna guía con presets para conseguir determinado sonido con este compresor? o de compresores en general?
No se que más preguntaros, algún consejo?
Como siempre, gracias por adelantado