Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AYUDA!! cejuela para WarwickFNAjazzman 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Mothermayhem3
B
B

AYUDA!! cejuela para WarwickFNAjazzman 5 cuerdas

Mensaje por Mothermayhem3 »

Hola,
os comento mi problema:
se me partió la cejuela del bajo(WarwickFNAjazzman 5 cuerdas), el caso es que después de recorrerme un montón de tiendas de Madrid sigo sin conseguirla... Y querría la pieza original, no quiero que me construyan una.
No se si alguien conoce alguna tienda en la que pueda conseguir repuestos originales de Warwick, la pieza es la siguiente:

http://www.thomann.de/es/warwick_just_a ... _385mm.htm

(pero de 5 cuerdas y 45 mm...)

Muchas gracias de antemano.

PD: Llevo 2 semanas sin bajo...
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

¿y porque no la pides a Thomann?

A mi me paso lo mismo con una cejuela hace poco y en Madrid no encontré nada...

Alguna tienda online sí que las tenía.... al final la pedí a Musik Produktiv...
DaNyDf
B
B

Mensaje por DaNyDf »

Creo que en Radical Music te la pueden pedir, pero supongo que ya habras probado, en ese caso creo que lo mejor sera que la pidas a thomann o musicstore o alguna de estas tiendas...
Imagen
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Supongo que te refieres a las pestañas de los lados que centran la cejuela. A mí se me han roto también, pero lo he solucionado fijando la cejuela con pegamento normal y no he tenido ningún problema hasta ahora.

El pegamento, junto con los dos tornillos que lleva la cejuela para ajustarla hacen que se mantenga perfectamente en su sitio. Lo único en lo que has de tener un poco de cuidado es si le quitas todas las cuerdas a la vez que no se te caiga y se te pierda, pero por lo demás todo OK.
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Supongo que te refieres a las pestañas de los lados que centran la cejuela. A mí se me han roto también, pero lo he solucionado fijando la cejuela con pegamento normal y no he tenido ningún problema hasta ahora.
A mí me ocurrió lo mismo y le dí la misma solución, bueno, exactamente fué un luthier el que le echó el pegamento, pero que vamos, no creo que tenga mucha ciencia, tampoco me ha dado ningún problema desde entonces.
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

bajissta escribió:
A mí me ocurrió lo mismo y le dí la misma solución, bueno, exactamente fué un luthier el que le echó el pegamento, pero que vamos, no creo que tenga mucha ciencia, tampoco me ha dado ningún problema desde entonces.
¿A qué luthier fuiste?
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

A éste luthier, es muy bueno. Yo hasta estuve pensando en que me hiciera un bajo, pero me dió miedo que luego no me gustase... pero vamos, el tío es un fiera http://www.oliviermarin.com/
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Ahh Olivier. Pues genial.
Mothermayhem3
B
B

Mensaje por Mothermayhem3 »

napobass escribió:Supongo que te refieres a las pestañas de los lados que centran la cejuela. A mí se me han roto también, pero lo he solucionado fijando la cejuela con pegamento normal y no he tenido ningún problema hasta ahora.

El pegamento, junto con los dos tornillos que lleva la cejuela para ajustarla hacen que se mantenga perfectamente en su sitio. Lo único en lo que has de tener un poco de cuidado es si le quitas todas las cuerdas a la vez que no se te caiga y se te pierda, pero por lo demás todo OK.

No, se me partió la pieza por la mitad por un golpe. Parece que la solución es pedirla a Thomann...
Muchas gracias.
Responder