He visto que hay algún hilo que habla sobre la serie Vintera de Fender, pero no he encontrado nada específico sobre este modelo...
Vamos al lío... El caso es que estoy jodidamente enamorado (o gaseado, como se dice por aquí) de este bajo tanto en estética como en sonido (lo que he podido escuchar por internet), ya que busco un Jazz Bass. Me vuelve loco en el color Daphne Blue con ese golpeador...
https://www.thomann.de/es/fender_vinter ... ass_db.htm
La verdad que lo ponen muy bien pero...Alguien ha podido probarlo? merece la pena? dicen que la serie Vintera se acerca en calidades y sonido a los americanos, es cierto?
por cierto, tengo mono de Fender, así que por favor no me recomendéis ninguna otra marca...

Actualmente tengo un bajo con forma precision de marca "nisu" que me costó nuevo como 60 € (es con el que empecé) y un Warwick Streamer LX activo.
El caso es que al Warwick nunca me adapté y sigo usando el "nisu" para practicar. Y ahora que he vuelto a retomar el bajo, y tengo algo de dinero ahorrado, quiero darme un caprichito.
Y ya que estamos, que os parecería combinarlo con el ampli Fender Rumble 500? Tuve un Fender Rumble de 150 o 200 Watios de hace 10-15 años y la verdad es que era una auténtica mierda, pero he leído cosas muy buenas sobre la V3 que es la versión por la que van, y la estética tampoco me disgusta...
Muchas gracias de antemano!
Salud, birra y Rock'n'Roll!

PD: Si hay algún hilo sobre el tema y no lo he encontrado, por favor, cerrad hilo.