Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/Cambio EGILEGOR BIRA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

elparrante
B
B

Vendo/Cambio EGILEGOR BIRA

Mensaje por elparrante »

Muy buenas compañeros!

En breve se me acaba el contrato y tengo que aligerar material para tirar lo menos posible de ahorros, y aunque quiera no me puedo justificar tener bajos de este calibre solo para práctica.

Así que lo dicho! Se trata de un Egilegor Bira, archiconocido luthier por estos lares que no necesita presentación. Sin duda alguna uno de los bajos mas cómodos que haya probado (la escala 32¨ me ha dejado enamorado). Electrónica pasiva con una pastilla híbrida musicman-jazz bobinada a mano por el propio Egilegor, conmutable vía switch para que permite elegir entre las dos coils, mastil asimétrico, cierres de seguridad...

Mención aparte merecen el tremolo Kahler y que a partir del traste 15 es fretless (el diapasón en esta parte tiene un añadido para compensar la acción). Un caramelito único en su especie.

Se entregaría con el estuche y la correa hecha a mano por Egilegor que aparecen en las fotos, esta ultima incluye los enganches de seguridad.

Lo pongo en 1150€, envío incluido y a toda prueba en Almería y Murcia.

Para cualquier duda, fotos videos y demás aquí me teneis.

Para cambios ahora mismo solo podría aceptar algún bajo de gama media como parte del pago, aunque doy prioridad absoluta a la venta.
En cualquier caso, intentaré responder a todas las propuestas, todo es verlo. Lo mas probable es que lo retire si encuentro trabajo pronto, pero nunca se sabe.

Un saludo compañeros! :brindis:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La libertad comienza con un acto de desafío
elparrante
B
B

Re: Vendo/Cambio EGILEGOR BIRA

Mensaje por elparrante »

Subimos! Precio negociable, y trapicheos varios bienvenidos :brindis:
La libertad comienza con un acto de desafío
elparrante
B
B

Re: Vendo/Cambio EGILEGOR BIRA