Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Liquidación de mi equipo Vol.1: Ken Smith (Vendido)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- One4TheShow
- BAJI

Liquidación de mi equipo Vol.1: Ken Smith (Vendido)
Con motivo de mi abandono del mundo de la música por circunstancias personales que no pasaré a relatar aquí, y con mucho pesar, pongo en venta casi el total de mi equipo quedándome solo con lo más básico...
Es un Ken Smith BSR5 GN de 5 cuerdas.
Para datos y fotos sobre el bajo os dejo el link al artículo que hice para este mismo foro sobre él. Ahí tenéis información más que detallada sobre el instrumento.
http://www.bajistas.org/index.php?ind=r ... iew&iden=7
Precio al que lo vendo: 2.400 € puesto en casa. Un precio tremendamente bueno comparado con lo que me costó y a sabiendas de lo que suelen pedir por estos bajos.
Dado que el motivo de la venta es mi retiro indefinido de este mundillo, es obvio que no aceptaré ni cambios ni otros bajos como parte del pago.
Para cualquier cosa escribid al privado. Gracias.
Salud
Es un Ken Smith BSR5 GN de 5 cuerdas.
Para datos y fotos sobre el bajo os dejo el link al artículo que hice para este mismo foro sobre él. Ahí tenéis información más que detallada sobre el instrumento.
http://www.bajistas.org/index.php?ind=r ... iew&iden=7
Precio al que lo vendo: 2.400 € puesto en casa. Un precio tremendamente bueno comparado con lo que me costó y a sabiendas de lo que suelen pedir por estos bajos.
Dado que el motivo de la venta es mi retiro indefinido de este mundillo, es obvio que no aceptaré ni cambios ni otros bajos como parte del pago.
Para cualquier cosa escribid al privado. Gracias.
Salud
Última edición por One4TheShow el 19 Ene 2009, 20:09, editado 1 vez en total.
- napobass
- BAJI

- Contactar:
Pero qué haces!!! Si tengo que ir personalmente a Barcelona a darte de collejas para quitarte la tontería, voy.
Malas rachas las hemos pasado todos, y, a no ser que sea por necesidad económica imperiosa, te vas a arrepentir toda la vida de lo que estas haciendo. Una vez que has conseguido lo que para tí era EL BAJO... ¿lo vas a vender?
A ver si ahora te vas a hacer retiros espirituales los fines de semana como mi exguitarrista. Anda, céntrate y borra este anuncio pero ya.
Malas rachas las hemos pasado todos, y, a no ser que sea por necesidad económica imperiosa, te vas a arrepentir toda la vida de lo que estas haciendo. Una vez que has conseguido lo que para tí era EL BAJO... ¿lo vas a vender?
A ver si ahora te vas a hacer retiros espirituales los fines de semana como mi exguitarrista. Anda, céntrate y borra este anuncio pero ya.
- warmaster2006
- BA

Jooooder, sí que te tiene que haber pasado algo malo para que hayas decidido deshacerte de tu santo grial, y de paso después de lo que te costó??
Ojalá que sea sólo un arranque pasional (ya me pasó eso de dejar la música una vez por andar detrás de una tía de la que después de 4 años me divorcié) y te digo que NO VALE LA PENA!!
Ojalá que sea sólo un arranque pasional (ya me pasó eso de dejar la música una vez por andar detrás de una tía de la que después de 4 años me divorcié) y te digo que NO VALE LA PENA!!
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
- One4TheShow
- BAJI

No me lo puedo creer
Me cuesta creer que lo dejes One4.
Es sin lugar a dudas lo que más me duele
Ese bajo es mi sueño desde hace muchos años, pero por desgracia ahora no me lo puedo permitir, sino ya estaría en casita.
Suerte con la venta compañero y siento oir que te despides y nos abandonas.
Cuidate y un saludo amigo mío.
Es sin lugar a dudas lo que más me duele
Ese bajo es mi sueño desde hace muchos años, pero por desgracia ahora no me lo puedo permitir, sino ya estaría en casita.
Suerte con la venta compañero y siento oir que te despides y nos abandonas.
Cuidate y un saludo amigo mío.
- yimijendriss
- Moderador
- One4TheShow
- BAJI

- One4TheShow
- BAJI

Cambio en la oferta, el precio, desde luego se mantiene. Pero podría aceptar otro bajo como parte del pago si alguien está interesado en él. Aunque ya no vaya a necesitar un bajo de este calibre debido a razones que algunos ya conocen, aquí pasa como con el tabaco "da igual cuantas veces lo dejes, que siempre serás un fumador".
Solo ofertas serias y realistas Ofertas estúpidas y surrealistas no serán contestadas.
Salud
Solo ofertas serias y realistas Ofertas estúpidas y surrealistas no serán contestadas.
Salud
- One4TheShow
- BAJI

- One4TheShow
- BAJI

- Groovylines
- Colaborador
- One4TheShow
- BAJI

- One4TheShow
- BAJI