Bueno, pues ayer por la tarde me llegó el paquete, todo perfecto, ningún golpe y todas las cajas de cartón en perfecto estado. Como tenía cosas que hacer por la tarde (el paquete me llegó a las 18:30 y lo cogí de chiripa) lo dejé para abrirlo al día siguiente. Hoy a la mañana lo he abierto y me he encontrado con una raja en la tapa del cuerpo, justo a favor de la la veta, siguiendo la linea de la misma, sin ningún golpe ni roce, sólo grieta con la veta abierta (adjunto fotos). Imagino que esto habrá pasado por diferencia de temperatura o algo así, no creo que me hayan enviado un instrumento ya roto (los embalajes están impolutos, ningún golpe).
La verdad es que me he quedado de piedra, quería el bajo ya en casa porque me voy de vacas a la semana que viene y me lo quería llevar, pero imagino que ahora tendré que empezar todo el periplo para devolver instrumento, que valore alfasoni, y ver qué solución me ofrece.
Es una tienda conocida, creo que tiene solvencia como para hacerse cargo de una devolución sin poner muchas trabas, ¿no?
Luego el instrumento, estoy muy contento con lo que ofrece y como es, pero así no me lo puedo quedar. Como no tengo mucha idea, ¿una reparación es factible o lo mejor es cambiarlo por uno nuevo? Supongo que lo último, ya que está recién comprado (la faena es que lo quería para ya y no tienen stock)
Ademas, al ser fin de semana, hasta el lunes no sabre nada (por supuesto ya les he enviado correo con fotos y todo el rollo, para que quede constancia).
¿Alguien ha tenido una experiencia similar con ésta tienda? No se si me querrán devolver la pasta si les envío el bajo o sólo abonar la reparación. ¿Tendré que pagar también el envío del bajo a su tienda? No sé, estoy hecho un lío, es la primera vez que me pasa un rollo así (menos mal, poca cosa parece en comparación de cosas leídas por aquí).
Adjunto fotos para que valoréis el destrozo a ver de que pensáis que haya podido ser.

Un saludo y perdón por la chapa.