hola a todos quiero comenzar a tocar el bajo pero quiero un bajo con el cual pueda tocar diferentes cosas debido a que no tengo en claro el estilo que quiero.eso si tiene que ser un bajo no tan caro dispongo de 668 dolares y tengo que comprar el bajo y el amplificador.estaba pensando en un washburn o un Ibanez pero no se si tienen algun bajo como el que quiero.si puede ser de 4 cuerdas recuerden que soy principiante.
desde ya muchas gracias.
saludos a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bajo para principiante que no tiene en claro su estilo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
bajo para principiante que no tiene en claro su estilo
la clave del éxito es la práctica
-
JuanoBassMan
- B

Si estas por empezar la primera pregunta es: piensas engancharte en el bajo porque de verdad te gusta o porque te parece facil? jaja disculpa la pregunta..pero he escuchado a principiantes decir que quieren tocar bajo porque es un intrumento facil, y si ese es tu caso te recominedo un pack para principiante..te debe costar alrededor de unos 200 $ y trae lo que necesitas...además te quedara dinero para gastar en otras cosas que te importen más..
Pero si de verdad amas al intrumento querras algo mejor, un intrumento que puedas tocar durante años sin sentirte limitado..y como te gustan los Ibanez y los Washburn supongo que quieres tocar rock..me equivoco? con 600 $ puedes comprarte un buen bajo y un buen ampli! aqui van mis recomendaciones:
Bueno yo de los Washburn no se nada..pero en cuanto a Ibanez te recomiendo el EDB400 ..cuesta al rededor de unos 350 $, y me parece un bajo muy bueno.
Aunque a mi parecer deberias comprar un Fender, adoro esos bajos! un Precision Standard cuesta alrededor de 400 $ y un Jazz Bass Standard (el cual prefiero) alrededor de unos 450 $.
También he escuchado muy buenos comentarios del Yamaha RBX374, además tiene un diseño espectacular
En cuanto a amplificadores el Peavey 110 II parece ser muy bueno..aunque nunca lo he probado..tiene 35 watts de poder...eso es considerable..mas que suficiente para precticar y te alcanza para tocar con tus amigos cunado tengas algo de experiencia jeje. cuesta alrededor de 200 $
Tambien me llama mucho la atencion el Peavey MAX 112, tambien de 35 watts, que puede proporcionarte una variedad tonal extensa con un control para Modern y Vintage ..con lo cual podras experimentar bastante..tambien esta alrededor de los 200 $
Bueno esas son mis recomendaciones..tambien recuerda que debes comprar cables y un estuche (aunque en algunas tiendas te lo regalan)
Espero que te vaya bien con el bajo y no te rindas, lo bueno se hace esperar!
Pero si de verdad amas al intrumento querras algo mejor, un intrumento que puedas tocar durante años sin sentirte limitado..y como te gustan los Ibanez y los Washburn supongo que quieres tocar rock..me equivoco? con 600 $ puedes comprarte un buen bajo y un buen ampli! aqui van mis recomendaciones:
Bueno yo de los Washburn no se nada..pero en cuanto a Ibanez te recomiendo el EDB400 ..cuesta al rededor de unos 350 $, y me parece un bajo muy bueno.
Aunque a mi parecer deberias comprar un Fender, adoro esos bajos! un Precision Standard cuesta alrededor de 400 $ y un Jazz Bass Standard (el cual prefiero) alrededor de unos 450 $.
También he escuchado muy buenos comentarios del Yamaha RBX374, además tiene un diseño espectacular
En cuanto a amplificadores el Peavey 110 II parece ser muy bueno..aunque nunca lo he probado..tiene 35 watts de poder...eso es considerable..mas que suficiente para precticar y te alcanza para tocar con tus amigos cunado tengas algo de experiencia jeje. cuesta alrededor de 200 $
Tambien me llama mucho la atencion el Peavey MAX 112, tambien de 35 watts, que puede proporcionarte una variedad tonal extensa con un control para Modern y Vintage ..con lo cual podras experimentar bastante..tambien esta alrededor de los 200 $
Bueno esas son mis recomendaciones..tambien recuerda que debes comprar cables y un estuche (aunque en algunas tiendas te lo regalan)
Espero que te vaya bien con el bajo y no te rindas, lo bueno se hace esperar!
Músico soy, músico seré..