Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

musicman s.u.b. o yamaha trb 1005

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
abraham
B
B

musicman s.u.b. o yamaha trb 1005

Mensaje por abraham »

Buenas, tengo un ibanez de 4 c con pastillas emg y estoy pensando en dar el salto a las 5 cuerdas con un presupuesto de como mucho mil loros, estoy mirando por las páginas de las tiendas alemanas y me han gustado estos dos modelos de bajo y se diferencian unos 100 euros, toco distintos estilos así que me gustaría saber qué bajo es más versátil y si alguien me puede aconsejar pq quizá me he cerrado en estas dos marcas y por el mismo precio puede haber algun bajo interesante con similares características.
Baldros
BA
BA

Mensaje por Baldros »

Yo voto por el TRB
elhombremolecula bass
B
B

Mensaje por elhombremolecula bass »

Quiza sea un poco tarde pero si te sirve de algo yo he tenido un sub de 5c y me ha decepcionado bastante. Al final logre que en la tienda me lo cambiaran por un ferder jazz bass.
El musicman sub no es nada versatil, es incomodo de tocar y pesa un monton, además no creo que se acerque ni de lejos al mitico stingray (que es lo que yo buscaba)
De todas maneras me gustaria oir otras opiniones de alguien que tambien lo haya probado.
Saludos.
PLON PLON PLIN PLON PLOIIINN
Responder