Hace un mes que tengo este cachivache y no puedo estar más contento. Me costó 75 €, va con pilas (o adaptador) y es extremadamente sencillo de usar, teniendo su propio altavoz (tiene salida para amplificador). Es encender y ya! Es exactamente lo que estaba buscando, el complemento perfecto a mi bajo acústico. Eso sí, no tiene display alguno ni indicador de velocidad, algo que creo que influye en que las pilas parece que duran y duran y duran.
Todo esto es lo positivo que he podido experimentar. Ahora lo negativo: el cachivache tiene mil funciones que no se pueden utilizar porque no están explicadas en las instrucciones y no es en absoluto intuitivo. Combinaciones de teclas que activan y desactivan funciones, pulsaciones prolongadas, etc
En resumen, si buscas una caja de ritmos que te acompañe a todas partes, con una duración de pilas decente y un volumen suficiente a pelo, es la tuya. Si quieres más, que sepas que las funciones están ahí, pero no están explicadas por lo que será cuestión de paciencia y echarle un buen rato. Yo, sintiéndolo mucho, paso...