Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿ Que tan dificil es encontrar un buen profesor de bajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
lmmz
B
B

¿ Que tan dificil es encontrar un buen profesor de bajo?

Mensaje por lmmz »

hola ...estoy escribiendo para ver que tanto trabajo han pasado para encontrar un buen profesor que te pueda enseñar lo esencial en el bajo....por mi parte llevo 4 años tocando en algo asi como una escuela pero veo que en realidad no se nada en cuanto a escalas ni en cuanto a cosas de tipos de ritmo y yo por mi parte le he dicho a mi profesor que me enseñe ese tipo de cosas y cada semana que pasa se le "olvida" estoy viendo si puedo encontrar un profesor aunque me cueste un poco mas porque veo que estoy estancado en las mismas cosas.........de paso si alguien que sea de venezuela (caracas) y sepa de alguna persona se le agradeceria el favor...muchas gracias a todos........

:( :( :(
alexbass
B
B

Mensaje por alexbass »

Joder,si en cuatro años no te han enseñado ni escalas y a formar acordes,lo basico ,vamos.Mejor que te compre un buen libro y le dejas de regalar la pasta a tu profeor hasta que encuentres otro con mas nociones del que tienes. Saludos.
lmmz
B
B

Mensaje por lmmz »

eso es lo que estoy pensando porque quiero aprender jazz, blues ....en fin de todo un poco ...gracias por la respuesta
lmmz
B
B

Mensaje por lmmz »

eso es lo que estoy pensando porque quiero aprender jazz, blues ....en fin de todo un poco ...gracias por la respuesta
camilo
B
B

Mensaje por camilo »

me redcorri toda mi ciudad y aca ahy 3 profesores nomass jaja
Responder