Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Mensajes privados?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Artonsio
B
B

¿Mensajes privados?

Mensaje por Artonsio »

Buenas a todos, estoy intentando contactar con foreros por temas de compraventa y todos los mensajes que mando se quedan en bandeja de salida, y no sé si están llegando o no porque no recibo tampoco nada. ¿Os pasa a los demás? Gracias.
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Re: ¿Mensajes privados?

Mensaje por contrabajo »

A ver si tienes alguna bandeja llena, tendrías que borrar los mensajes más antiguos para hacer sitio.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Artonsio
B
B

Mensaje por Artonsio »

contrabajo escribió:A ver si tienes alguna bandeja llena, tendrías que borrar los mensajes más antiguos para hacer sitio.
Gracias, parece que no. Sí que he visto que tengo uno enviado de septiembre, ¿podría ser igual que los destinatarios sí que las tengan llenas?
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

Artonsio escribió:Buenas a todos, estoy intentando contactar con foreros por temas de compraventa y todos los mensajes que mando se quedan en bandeja de salida, y no sé si están llegando o no porque no recibo tampoco nada. ¿Os pasa a los demás? Gracias.
si están en la bandeja de salida es que el usuario no ha mirado el mensaje
puedes probar a enviar un mensaje a algún moderador o a mí si quieres y comprobamos si salen bien
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Artonsio
B
B

Mensaje por Artonsio »

albertus escribió:
Artonsio escribió:Buenas a todos, estoy intentando contactar con foreros por temas de compraventa y todos los mensajes que mando se quedan en bandeja de salida, y no sé si están llegando o no porque no recibo tampoco nada. ¿Os pasa a los demás? Gracias.
si están en la bandeja de salida es que el usuario no ha mirado el mensaje
puedes probar a enviar un mensaje a algún moderador o a mí si quieres y comprobamos si salen bien
Enviado
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

respondido
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Artonsio
B
B

Mensaje por Artonsio »

Perfecto, pues muchas gracias. Seguramente será lo que dices, no los estarán mirando e incluso ya ni entren al foro. Es lo que tiene rebuscar en anuncios del año pasado :(
Responder